*

mujerHoy

¡Sí, quiero!

El blog de Melissa Jiménez

mel

Adiós verano, adiós

Me llaman Octubre, desde que sólo hablo de ti
y ya no hay más solución que esconderme” .
Love of Lesbian
Llegó el otoño, y junto a él la morriña del verano. Echamos de menos los días de sol y playa, las cervezas en el chiringuito, las cenitas en la terraza… Y es que qué bien nos sienta el veranito!

Pero la realidad es la siguiente: vuelta al trabajo, vuelta al cole, vuelta a la rutina…en septiembre casi no te das cuenta de que tus habituales costumbres han empezado de nuevo, y entre una cosa y otra te plantas en octubre.

Ahora sí, empieza un nuevo mes y comienzas a ver las cosas de manera distinta: las hojas caen de los árboles, sacas la chupa de cuero del armario, empiezan a vender castañas por las calles…. Te miras y dices: Pero si en nada es Navidad!! Como somos de exageradas las mujeres…!!! Pero es cierto… como diría mi amiga Laura, Halloween está a la vuelta de la esquina.

Y entonces nos miramos, y recordamos el verano pensando en nuestro bronceado, nuestras vacaciones, nuestro cuerpazo que tanto nos constó conseguir a lo largo del invierno… y piensas que en nada llegan las fiestas y que poco queda de la persona que eras el mes de julio.

Así que nos ponemos manos a la obra porque toca ponerse las pilas después del verano!

Estas son las 5 cosas que han hecho que me sienta en forma y con ganas de pasar un invierno a tope, llena de energía y sentirme guapa:
1. Retomar mis clases de Zumba con más ganas que nunca
Para estimular mi consumo de líquidos confío en H24 Hydrate de Herbalife , una bebida con sólo 12 calorías y con electrolitos que además contiene el 100% de la cantidad diaria recomendada de Vitamina C que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
Ha sido como mi vuelta al cole pero me he sentido llena de fuerza y vitalidad.

melissa
2. Hidratarme y protegerme la piel como si de la de un bebé se tratase
En octubre es cuando salen a la luz las secuelas que el verano ha dejado en ella. Así que he incluido a mis rutinas de belleza sérums reparadores y súper hidratantes que enriquezcan y nutran mi piel. También uso durante todo el año factor de protección 30.

3. Cuidarme por dentro
Intento beber mucha agua o zumos naturales. Además de hidratar tu piel ayudan a eliminar toxinas de tu organismo.

melissaa

4. Cenas tempranas y ligeras
Mi gran truco para no coger peso durante todo el año, es cenar temprano y sano. A todos nos gusta darnos caprichitos de vez en cuando pero yo intento que se haga durante el día. Por la noche intento no comer grasas y sobretodo cenar temprano para poder hacer una buena digestión.

5. Ser feliz
La mayoría somos más fans del verano que del invierno, pero el invierno es muy largo así que hay que intentar sacarle partido e intentar estar feliz en todo momento, si estás feliz eso se refleja en todo tu ser.

Así que con estos cinco tips nos podemos despedir del verano, con un buen recuerdo pero con ganas de afrontar un magnífico invierno que queda por delante!

Un beso chicas!


Te interesa:

 

|

Comentarios