*

mujerHoy

¡Sí, quiero!

El blog de Melissa Jiménez

El desayuno de Melisa Jiménez

Cinco tips para una vida más saludable

¡Hola chicas!

¡Cómo estáis?
¿Quién dijo que cuidarse es aburrido? El estilo de vida “healthy” está cada vez más de moda y es que cuando acostumbras a tu cuerpo a comer bien y hacer deporte, engancha!

¡Os voy a dar 5 tips para que no os cueste nada el empezar a llevar una vida saludable!

1. ZUMITOS:
Como ya os he dicho en varias ocasiones soy muy fan de los zumos y batidos, aquí podéis encontrar un montón de recetas con batidos F1 de Herbalife como ingrediente. Cada día elijo una diferente y aunque me ha costado decidirme por uno, aquí os dejo el vídeo con la receta de mi favorito: Almendras y Arándanos

2. WOK DE VERDURAS:

Las verduras al vapor o a la plancha a veces resultan aburridas y un poco insípidas! Aprovechando que la comida asiática está de moda ( a mi me encanta), os recomiendo que probéis los WOK de verduras, deliciosos!
3. GELATINA DE FRESA:
Os gusta con a mi picar entre horas pero estáis cansadas de tener que hacer el esfuerzo de no picar chocolate, galletas…. Pues muy fácil! A mi me encanta el dulce asi que muchas tardes como gelatina de fresa! Las hay de muchos sabores y contienen0 calorías.

4. FRUTA DESHIDARATA :
Cómo golosinas! Me encanta picar fruta deshidratada. Soy una fan de las chuches pero no son saludables, aunque un caprichito de vez en cuando no está de más. Durante la semana y para quitarte las ganas de comer algo dulce, te recomiendo las frutas deshidratadas: coco, fresa, piña….rico

La fruta deshidrata de Melisa Jiménez

5. Agua de sabores: Si sois como yo y os cuesta beber agua, tenéis que probar el agua con sabores: de fresa, mora, Sandía… ideal para acompañar en tu comidas y fuera de ellas. Además te hidrata y es súper sano!

Así que ya sabéis! Ahora podéis comer saludable, que no aburrido, disfrutando de los sabores que más os gustan y sin ener que renunciar a vuestros caprichitos.

Nos leemos pronto!

|

Comentarios