mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

Inés Sáinz, Blog MIss Experiences

Dando el salto

¡Hola!

Bienvenidos a este nuevo proyecto, un blog que inicio con mucha ilusión y muchas ganas, y que pretendo que sea un lugar de encuentro entre las distintas facetas de mi vida: mujer, madre, emprendedora, ex miss, profesional de la comunicación y relaciones públicas y ahora bloguista, término del que ya os hablaré otro día.

Me he estado formando y preparando durante un tiempo para poder afrontar este reto, y de lo primero que aprendí es que para explicar un concepto lo mejor es recurrir a las archiconocidas preguntas clave del periodismo: qué, quién, dónde, cuándo, cómo y por qué.

¿QUÉ? Este es un blog donde compartiré ‘mis experiencias’ en todos los ámbitos en que me muevo: trabajar, emprender, conciliar, disfrutar, vivir, compartir… . Primarán sobre todo historietas de emprendedora en el mundo de la comunicación, porque es un tema que da para mucho y que provoca situaciones muy cómicas. Al igual que mis ‘Inesadas’, auténticas vivencias de chiste que sufro a veces por mi mala suerte, por mi despiste o por el de los que me rodean.

¿QUIÉN? Pues yo misma, Inés Sainz, junto a un gran equipo de profesionales del medio, de mi agencia y de mi vida, que me animan, me ayudan y hacen posible cada paso que doy.

¿DÓNDE? En la web española más completa e interesante para la mujer, en una www.mujerhoy.com totalmente renovada y que nos abre nuevas puertas al conocimiento e interés por y para nosotras mismas.

¿CUÁNDO? Pues de vez en cuando, lo justo para que no os olvidéis de mí sin llegar a aburriros. Publicaremos posts según surjan novedades y cosillas interesantes que contar.

¿CÓMO? Sin grandes pretensiones, con un toque de humor y con una mentalidad zen, la cual nunca alcanzo, por cierto… Además con un apoyo visual importante de imágenes que me gustan, que me inspiran y que me hacen sentir bien.

Miss Experiences

Miss Experiences

|

Comentarios