*

mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

02_20170214_68_Muerte por Eventos_semana de estrenos y desfiles_00

Muerte por eventos: semana de estrenos y desfiles

La semana se presenta completita con estrenos benéficos y desfiles a tutiplén. Así que toca organizarse desde el lunes para conciliar y no deslucir. Se trata de no descuidar el día a día en Back Up, ni tampoco estilismos ni beauties por aquello de no hacer el ridículo más grande en los distintos photocalls ¡¡Hay que elegir estilismo y ese es un tema que a esta Bloguista le pone nerviosita perdida!!

Entre cuidados infantiles e informes de cobertura varios, y para empezar la semana con un respiro, le he concedido a mi piel unos minutos purificantes para oxigenarla y renovarla con Skin Best Wonder Mud de Biotherm. Tengo que reconocer que obsesionada que está una con su piel atópica y en busca de nuevos productos que consigan la piel que tiene mi madre a sus 75 años, me he aprovechado de algunos descubrimientos bloguistas 😉

ines-biotherm-15022017

Ahora ya os puedo contar que es una textura deliciosa. Un suave exfoliante en mousse que actúa de manera poderosa sobre la pureza de la piel. Minimiza los poros y revitaliza la luminosidad de la piel gracias a antioxidantes y arcillas con un delicado aroma a Marruecos.

Para los estilismos he elegido junto al equipo de Ángel Schlesser dos looks de pantalón. El miércoles el estreno de Lo Que De Verdad Importa es a las 19.30. Hora rara para elegir look, así que para no meterme en jardines hemos optado por un traje de chaqueta y pantalón de lúrex y algodón rojo.

ines-cuerpo-entero-15022017

Aproveché la visita para seleccionar también el look para el front row del desfile de la firma, el viernes en la MBFWM. Un abrigo extra largo con un pantalón fluido con piping en contraste crudo y camisa de rayas ¡Un look comodísimo si no supiera de antemano el dolor de pies que voy a tener todo el fin de semana! Os invito a daros una vuelta por su tienda online. Tienen cosas muy interesantes y ahora mismo muy bien de precio con las rebajas.

ines-cartel-pelicula-15022017

Para despedirme hoy no puedo dejar pasar la oportunidad de pediros que a partir del 17 de febrero, vayáis al cine en masa a ver el trabajo de Paco Arango. Lo Que De Verdad Importa no es una película cualquiera, es 100% benéfica. Todo lo recaudado irá destinado a los campamentos con los que colabora la Fundación Aladina, a los que acuden más de 120 niños enfermos de cáncer de toda España para disfrutar de una semana mágica ¡El jueves os cuento como fue el estreno!

Y por hoy, ya solo me queda desearos un enorme ¡¡Feliz San Valentin!! 😍 💋 ❤

|

Comentarios