*

mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

03_20170310_muerte_eventos_maison_00

Muerte por eventos: bloguisteando en la maison

El pasado miércoles, Lancôme y Luxurycomm nos invitaron a celebrar el Día Internacional de la Mujer en la Maison Lancôme. Un espacio efímero, creado en exclusiva por el mejor, Ramiro Jofre. La Maison se aloja en un palacete de varias plantas en el centro de Madrid y a lo largo de varias semanas solo unos pocos afortunados hemos podido vivir la experiencia de hacer un recorrido por la esencia de la marca.

Tocaba vestirse y peinarse para la ocasión, que en un evento de una marca de belleza no puedes descuidar ningún detalle. Como siempre lo de elegir estilismo me trajo por la calle de la amargura. Esta vez gracias a mi amiga Laura ❤ mi sister, estilista de estilistas, que con su mejor intención me lo puso aún más difícil ¡¡mandándome un shopping de más de 8 piezas!! 😱

03_20170310_muerte_eventos_maison_01

El fitting final con COS, & Other Stories y Pinko

Finalmente hice consenso con las chicas y nos decidimos por un total look de & Other Stories. Así que cámara en mano y mi Carmina colgando del brazo, llegamos puntuales a la Maison, dispuestas a bloguistear sin ningún tipo de vergüenza. Nada más llegar, nos esperaba un impresionante photocall de rosas naturales que presidía la sala principal donde estuvimos “socializando” a la espera de conocer el resto de estancias.

03_20170310_muerte_eventos_maison_02

Tuvimos tiempo de reencuentro con amigas y mujeres que admiro, sobre todo por sus carreras profesionales y siendo el Día Internacional de la Mujer fue todo un lujo; con Vanesa Romero poniéndonos al día sobre los avatares del elenco de LQSA. Me contó los horarios que manejan de grabación ¡y me río yo de las jornadas de ocho horas! Con Mar y Arancha del Sol, suelen salir a relucir los churumbeles y anécdotas graciosas, como llegar con alguna cremallera abierta o la etiqueta colgando a los eventos porque vamos siempre con el tiempo pegado. Carmen Lomana y Juncal Rivero tan impresionantes y encantadoras como siempre. ¡Lo mejor de todo, subí a Carmi a un escalón y por fin tuve una conversación a la altura!

03_20170310_muerte_eventos_maison_3

Una vez integradas todas saqué mi vena bloguista y no pude dejar de buscar la tendencia eco que últimamente me tiene absorbido el cerebro. Efectivamente la encontré. Y para mis sorpresa no era otra que el mismísimo photocall que tanto me había llamado la atención. Estaba compuesto por casi 4.000 rosas 100% ecológicas, 100% sostenibles y de producción 100% española🌹 Además no unas rosas cualquiera, las 4.000 eran de la variedad “Red Naomi”, considerada la reina de las rosas rojas con más de 80 pétalos en flor cuando lo normal es que tenga unos 25. Así que imaginaros… 4.000 rosas, a 80 pétalos cada una, son…

 

Estuve un buen rato haciendo un tercer grado a los responsables de Aleia Roses porque las preguntas me venían a la cabeza una detrás de otra. Y me queda pendiente una visita a sus 15 hectáreas de invernaderos situados en Soria. Sí, Soria, Por lo visto es el lugar con la climatología perfecta para el cultivo de la reina de las rosas ¡Espero organizarlo pronto y os cuento!

|

Comentarios