mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

04_20170410_CitaaCiegasconInesSainz_00-

Cita a ciegas con Inés Sainz

Inés Sainz vs Inés Sainz. No, no me he vuelto más loca de lo que suele ser habitual 😉 Yo a mi me quiero mucho pero no tanto como para ir organizándome citas a ciegas conmigo misma. Resulta que hay otra mujer llamada Inés Sainz, a la que evidentemente ya le tenía cariño y ahora después de conocerla en persona, más. Porque el que la sigue la consigue, después de muchos años de seguimiento virtual mutuo, por fin materializamos nuestro encuentro con un agradable brunch  mano a mano en Hermosos y Malditos, el maravilloso restaurante del hotel Totem que dirige con absoluta elegancia mi querido Karim.

04_20170410_CitaaCiegasconInesSainz_01

Tengo que reconoceros que llegado el día me puse nerviosa de la emoción ¡Era una cita a ciegas en toda regla con otra yo! Quedamos justo después que ella acabara de grabar su programa, de ahí que nuestros estilismos sean radicalmente opuestos. Ella divina y yo de domingo_feliz. En cualquier caso no era lo importante. Lo importante era ponernos al día sobre nuestras vidas y profesiones. Cotillear sobre los cuidados de una y de otra, que nos gusta a las mujeres eso de comentar los trucos para conseguir una belleza natural pero ¡lo más importante! enseñarnos nuestros niños, que es algo que a las madres también nos gusta mucho.

04_20170410_CitaaCiegasconInesSainz_04

La primera pregunta que las dos teníamos en la cabeza era clara y evidente. ¿Cuándo supimos de la existencia de la otra Inés Sainz? Ella me ha confesado que desde que gané el certamen de Miss España. Yo con la llegada de internet a mi vida, en esas búsquedas en Google que todos hacemos de nuestro nombre. La cosa continuó con las redes sociales, especialmente con Twitter donde Inés con sus casi 3M de seguidores, arrasa en México. Calculamos entonces que nos ha costado cerca de 8 años mínimo conocernos en persona.

Aunque estudió derecho siempre ha estado muy vinculada al mundo del deporte porque es la única chica de tres hermanos. Quiso estudiar comunicación pero como yo siempre digo, eso de la comunicación los padres no lo acaban de entender. Yo llevo veinte años y mi madre todavía es incapaz de explicar a que me dedico 😂😂😂 Así que para no dar disgustos en casa, terminó su carrera de derecho a la vez que se casaba con su actual marido y padre de sus cuatro hijos, gemelos incluidos.

04_20170410_CitaaCiegasconInesSainz_03

A día de hoy, Inés no sólo es conocida como la mujer del deporte en México, sino que es la periodista deportiva más prestigiosa de Latinoamérica. Su impecable trayectoria demuestra su alto nivel profesional. Por algo fue de las primeras mujeres en desarrollar una profesión tomada por el género masculino. Los comienzos no fueron fáciles, nadie apostaba por ella. Le decían que no lo conseguiría, que los deportistas nunca la tomarían en serio. ¡¡No creo que se lo digan ahora!! Tiene su propia productora, Hiper Producciones, desde donde produce para la TV Azteca, su programa deportivo semanal, además de presentar varias veces por semana el deporte en las noticias de la noche. En febrero se estrenó su último proyecto “Ultimate Beast Master” en Netflix, producido por Sylvester Stallone. En esta entrevista en la edición latinoamericana de ESQUIRE, la llaman wonder woman.  Como decimos aquí, la chica es muy apañada, es ella misma quien se reserva sus traslados, hoteles, estilismos, pelos y maquillajes. Amén de, cerrar las entrevistas con los jugadores, escribir los temas, presentarlos, grabarlos y editarlos. Todo esto sin descuidar ni su familia ni su físico.

Ha sido un gustazo confirmar que efectivamente es una mujer 10. Con toda normalidad, como amigas que se conocen de toda la vida, nos hemos puesto al día sobre gustos y aficiones, y resulta que tenemos muchas más cosas en común de las que podía imaginar. México 🇲🇽 me está llamando a gritos, señores. Ya no sólo por posibles colaboraciones juntas, sino por muchas oportunidades de negocio que últimamente se me están presentando allá.

Por cierto, señores de El Hormiguero, se están perdiendo ustedes una entrevista que daría mucho mucho juego. Para muestra un botón. Ahí se lo dejo 😜

|

Comentarios