mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

04_20170413beautydemodaparanoviasinvitadas00

Un beauty de moda para novias e invitadas

Ya podéis encontrar en el quisco el reportaje de moda y belleza que me ha hecho SEMANA Estilo y Vida. Este beauty que abre hoy el blog, es una de las imágenes descartadas de la sesión y no tiene photoshop. Me viene de perlas para contaros los cuidados de mi piel los días previos para ayudar a que el beauty que me hicieron los chicos de Brobbie Brown y Kérastase, luciera lo mejor posible. He pensado queridas novias e invitadas, que os gustaría conocer hasta el último detalle.

Para empezar me puse en manos de Marian, ella me recomendó varias sesiones de INDIBA ya que aportarían hidratación y jugosidad a mi piel, además de reafirmar el óvalo del rostro y minimizar los poros. Efectivamente después de cuatro sesiones, he notado la piel más oxigenada, muy descansada, con menos arrugas y más firme. Es un tratamiento de radiofrecuencia súper recomendable para lucir un beauty perfecto. A lo largo de dos semanas mas o menos he estado utilizando las famosas Ceramides de Elizabeth Arden cada noche, que me encantan. Para proteger la piel de daños ambientales y controlar la aparición de machas he combinado, White Caviar Illuminating Peal Infusion de La Prairie con Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 de Biotherm. El primero, evita el tono cetrino de la piel, así como la rojez por la sensibilidad y las manchas propias del envejecimiento. Es como luz líquida para la piel y la deja profundamente brillante. El segundo, forma un escudo anti edad completo para combatir los tres signos más visibles de la edad: arrugas, manchas oscuras y falta de firmeza.

04_20170413beautydemodaparanoviaseinvitadas01

El maquillaje es de Silvia, a la que podéis encontrar en el stand de Bobbie Brown de El Corte Inglés de Goya y os aconsejará estupendamente. Es un maquillaje básico de día que pueden lucir perfectamente tanto novias como invitadas. Antes de aplicar el fondo me preparó la piel calmándola, tonificándola e hidratándola. A continuación aplicó un fondo muy trabajado con corrector para neutralizar las ojeras y otro para igualar el tono de la piel del contorno. En los ojos utilizó una base para preparar el párpado y fijar las sombras. Para igual el tono de la piel del rostro un fondo en stick que matizó con polvos. Por último para dar tono y crear volúmenes, utilizó polvos bronceadores.

04_20170413beautydemodaparanoviaseinvitadas02

En los ojos predominan los tonos arena, dorados y marrones. Son tonos fáciles que quedan bien a todo tipo de color de ojos y tonos de cabello. También son un acierto para cualquier tipo de estilismo: desde un vestido de novia, hasta uno de invitada perfecta. Aplicó primero una sombra en crema para dar luz a todo el párpado móvil y otra de tono tostado junto con el eye liner difuminado. Como suelen hacer los buenos maquilladores, tres buenas capas de máscara de pestañas y ya no hay necesidad de llevarlas postizas. Me maravilló por cierto, el lápiz de cejas, súper cómodo y práctico.

04_20170413beautydemodaparanoviaseinvitadas03

En las mejillas utilizó un rosa pálido para el rubor y un iluminador en polvo para un efecto resplandeciente. Para los labios, perfilador y labial en tonoS marrones y rosáceos.

04_20170413beautydemodaparanoviaseinvitadas04

Del styling y cuidado del cabello se encargó el equipo de The Mad Room. Ellos me aconsejaron la nueva línea de Aura Botánica de Kérastase que se utiliza en tres pasos. Primero se lava el cabello con el champú con aceite de coco y argán. Se trata con el acondicionador para controlar el encrespamiento y aportar brillo. Y por último se texturiza con una bruma que aporta nutrición a base de aceites esenciales y agua de rosa de Damasco. El día del shooting y con la falta de tiempo por la tormenta que se avecinaba, hicimos unas ondas con la plancha y mantuvimos a raya la humedad con la laca Couture de Kérastase.

Seguro que también te interesa…

Comentarios