mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

05_20170519_87_el-reloj-clasico-que-se-llevara-en-el-futuro01-p

Hedonia, el reloj clásico que se llevará en el futuro

Hedonia, el reloj que luzco en la muñeca en esta imagen, lleva más de dos años gestándose en la mente de los creadores y diseñadores de Le Rhöne. Loïc Florentin y Timo Rajakoski, han trabajado sin descanso para materializar su sueño. El de crear una pieza de alta relojería que fuera un clásico en el futuro, tarea nada fácil. Y una pieza, que respetara el original diseño que hacen sus relojes exclusivos. Para ello han mantenido por ejemplo, partes icónicas de sus ya famosos Road Racers, como la esfera, los enganches de la caja a la correa con forma de capó o una placa en el lado opuesto a la corona, a modo de matrícula con el número de serie de la pieza grabado, ya que se producen unidades muy limitadas.

Su nombre, Hedonia hace referencia a ese “puntito de hedonismo” que casi todos tenemos dentro cuando buscamos el placer por pura satisfacción personal, como  llevar un 100% “swiss made”. El placer por ejemplo, de saber que luces una pieza con un movimiento único en el mundo, el de doble barril, creado en exclusiva por Le Rhöne junto con los más expertos talleres de la alta relojería suiza. Una caja de 41 mm de diámetro y más de 72 horas de autonomía acaban por completar el dress code de este diseño elegante y refinado.

05_20170519_87el-reloj-clasico-que-se-llevara-en-el-futuro_02

¡Ésta es una colección que te posee…!! Una mezcla perfecta para un reloj unisex que se puede personalizar a gusto del cliente. Por eso el estilismo que decidimos es tan sencillo como unos jeans y una T-Shirt blanca de Replay. Un look así te permite potenciar tu feminidad eligiendo un Hedonia más sofisticado como los realizados en oro y brillantes o por el contrario masculinizarlo con una correa de cuero.

05_20170519_87el-reloj-clasico-que-se-llevara-en-el-futuro_03-p

Fotos: Santiago Esteban

Producción: Back Up Comunicación y Prensa

|

Comentarios