*

mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

06_20170707_95_00

El reloj protagonista de la entrega de los premios Corazón Solidario

Este martes se entregaron los premios Corazón Solidario que organiza la revista Corazón TveUn encuentro anual clásico para todos los que trabajamos en comunicación y un evento muy especial para mí por su significado solidario, ya que esto premios son un reconocimiento social al compromiso de ONG’s y personas que colaboran activamente con causas solidarias.

06_20170707_95_01

Por lo tanto fue un sencillo acto en la terraza del Ritz en el que pude saludar a Terelu, que hace mucho mucho que no la veía y siempre la recordaré espectacular presentando la gala de Miss España. Al Padre Ángel, al que adoro y que ya me ha prometido hacerme un hueco para ayudar en Navidad en su maravillosa parroquia. Y a mi malote favorito, Raúl Olivo, recién aterrizado para la promoción de Perdóname Señor. Raúl estará por aquí un par de semanas y como también está trabajando para Le Rhöne, nos veréis mucho juntos, luciendo en nuestras muñecas algunas de sus piezas más espectaculares. En esta ocasión él lleva un Hedonia de acero, que me rechifla y yo uso mucho a pesar de ser un reloj masculino, y yo mi Road Racer lady rosa.

06_20170707_95_02

Raquel Bernal, también venezolana como Raúl, entregó el premio al Embajador Solidario del año, junto con Santi Millán, a Eva. La mamá de Nacho, un niño con la enfermedad de DentSu lucha es la de encontrar a los otros 400 pacientes de esta enfermedad rara a lo largo y ancho del globo. Le pregunté cómo lo hacía porque la LPD no permite facilitar los datos así como así. Por lo que Eva hace la maleta, viaja al país de turno. Se va hospital por hospital y para dar a conocer el caso ¡hace un evento! ¡¡Brava Eva!! Eres la mejor relaciones públicas que tu hijo puede tener. El mantra diario de Eva es niega lo imposible, abraza lo extraordinario. Os animo a ver este trailer para concienciaros. #TodoporNacho

06_20170707_95_03

La semana comenzó solidaria y ha sido un no parar con la promoción de la serie de Raúl. Allá dónde va, me tiene a mi detrás pendiente de su reloj ¡Va a terminar teniendo pesadillas, el pobre hombre! El miércoles nos escapamos al concierto de la gran Anastacia y ayer tuvimos jornada de entrevistas. La más interesante en la Agencia Efe con una visita privada a su museo. Lugar al que prometo volver porque no me dio tiempo a disfrutarlo con calma y llevar al pequeño Mateo porque es historia pura del periodismo.

06_20170707_95_04

El vestido es de Trucco, los zapatos de Jimmy Choo y las joyas de Pandora.

|

Comentarios