*

mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

Últimos descubrimientos naturales antes de irme de vacaciones

La tendencia por los productos artesanos y naturales, es un hecho y con su consumo no sólo ayudamos a valientes emprendedores, si no que podemos hacernos con descubrimientos realmente interesantes. Por eso quiero compartir mis últimos flechazos, una selección con un poco de todo: cosmética, ropa, decoración o accesorios, de marcas que me han llamado mucho la atención.

SABELLAR, objetos con historia

Ahora que por fin tengo un rato para sentarme a comprar alguna de los preciosísimos vestidos y tops de mi querida amiga y compañera durante años, María Noval, resulta que está todo agotado. Algo que por otra parte es normal, porque su instagram está causando sensación y andamos todas locas con la selección vintage de blusas y vestidos de algodón, lino o sus pendientes de cerámica hechos a mano. Cestos de mimbre y un original tiesto de cuero son algunos de mis descubrimientos en decoración, así como las piezas de cerámica para el menaje de mesa. Sabellar propone todos los meses una pequeña selección de nuevos productos que se dan a conocer el primer viernes de cada mes. En agosto no hay ventas pero ¡¡apuntad el 1 de septiembre!! Que María vuelve cargada de novedades! Y si te suscribes a su web puedes acceder a la venta dos días antes y que no te pase lo que a mi, ¡qué está todo agotado! ¡¡Enhorabuena amiga!! So proud of you!

ESSE, cuidado de la piel con probióticos

Otro mis descubrimientos ha sido esta interesante cosmética orgánica a base de probioticos y me está funcionando bastante bien, sobre todo antes del maquillaje y para la limpieza. Esta marca de origen sudafricano, me ha enseñado que las células de nuestra piel tienen unos microbios esenciales para su óptimo funcionamiento, los famosos probióticos. Y resulta que tendemos a llevárnoslos por delante con algunos de nuestros cosméticos habituales. Estos bitxitos como yo les llamo, favorecen un ecosistema celular sano para prevenir el impacto de la edad en la piel. Aunque ya existen otras marcas que los utilizan, la diferencia es que ¡¡los de Esse están vivos!!

NARDAYA, gafas artesanas

La Dra. Garcia de Terai Cosmética me acaba de descubrir la marca de gafas más original que he visto nunca. Iñaki las talla artesanalmente en su taller del País Vasco donde ha conseguido fusionar las nuevas tecnologías con las técnicas tradicionales de carpintería. Son diseños personalizados en las que puedes combinar distintas maderas y colores para conseguir una gafa única. ¡¡Me han encantado las cerámica pero no sé si me voy a atrever…!!

LEMASSIK, zapatos originales en Bilbao

Probablemente mi zapatería favorita por sus modelos tan originales, muchos de ellos de elaboración artesanal; los materiales en los que están fabricados y el precio, que en rebajas es de lo más asequible. Si a eso le añades que su local se encuentra en Ledesma, una de las calles con más encanto de Bilbao y parada obligatoria para el hamaiketako. En estos días de descanso seguro que me doy un capricho

|

Comentarios