*

mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

09_20171006_106_00

Cumpleaños feliz, cuando mi felicidad pasa por donar sangre, la felicidad de mi entorno y dos libros

Foto: Cinematiza

Como buena miss y además Libra, me encantaría lograr la paz en el mundo y como ya dije en su día, señores del jurado, “yo solo quiero ser feliz”. Por eso visto los tiempos que corren, he pensado que no había mejor forma de celebrar mi cumpleaños que teniendo un gesto solidario con aquellos que lo necesitan. Así que he empezado el día donando sangre, que siempre es reconfortante saber que alguien se curará con ella.

Ines-bloguista

El universo quiso que fuera afortunada regalándome un RH (-), solo un 15% de la población mundial es RH (-) y siendo además, donante universal. Por eso siento la obligación de acercarme al Hospital de la Princesa a donar sangre hoy, sangre un poquito más joven aunque menos sabia, que la que donaré dentro de cuatro meses, que es el tiempo que tiene que transcurrir entre donación y donación. ¡Menos mal! porque si no las simpatiquísimas enfermeras del banco de sangre, me tendrían allí todas las semanas dando guerra.

Una vez regalado casi medio litro de precioso oro rojo, que no azul, os diré que cumplir años nunca me ha importado mucho, de hecho es el día perfecto para juntar a mis amigos y salir a celebrarlo. Lo cual ya es un gran regalo.

Este año estaba deseando que llegara mi cumpleaños 🎂 para mandar bien lejos los 41, que ya empezaron mal con una fiebres extrañas que me tuvieron en la cama 15 días delirando. Y dar la bienvenida a los 42, que por el momento no pintan bonitos, pero yo no pierdo la sonrisa. Pensaba celebrarlo juntando mis cuadrillas de Bilbao y Madrid pero las agendas complicadas que manejamos todos, no lo han permitido.

09_20171006_106_01

Visto que me he quedado sin mi regalo favorito, el de apagar el móvil y disfrutar de mis amigos solo para mí un rato largo; y pensando que no pegáis ojo cavilando 😉  sobre que regalarme, no os preocupéis. No soy una persona materialista. Tengo todo lo que quiero y lo que no, me lo suelen dejar: lo uso, lo fotografío o lo grabo, os lo cuento y lo devuelvo.

Pero si quiero compartir algunas cosas que me harían bastante feliz. Una de ellas es una llamada de teléfono. ¿De quién? Pues de Mediaset, Atresmedia, ETB, Movistar +, Globomedia, Mandarina, Cuarzo y Banijay, etc. Es decir todas las televisiones y productoras a las que llevo persiguiendo meses y meses para que se fijen en mis vídeos bloguistas de YouTube y me pongan delante un contrato.

Tampoco me importaría nada tener un sobrino. Convertirme en tía sería un regalo maravilloso. Jon, cuñi… Tomad nota para los 43, por favor.

09_20171006_106_02_nerea moreno

Foto: Nerea Moreno

Si seguís empeñados en querer regalarme algo, nada mejor que un libro. Tengo dos en mente, Born to Run, la biografía de Bruce Springsteen en inglés, por favor, y si viene acompañado de esta camiseta, mejor que mejor. Y el otro es el Libro del Networking de Cipri Quintas, 15 claves para relacionarte socialmente con éxito, que estoy deseando devorar.

09_20171006_106_03

Por lo demás en realidad lo único que quiero es ver a mi hijo crecer sano y feliz, y a mis amigos cumpliendo sus sueños, uno detrás de otro y a mis amigas de más de 40 encontrando trabajo, que por desgracia parece ser cierto la leyenda que oíamos hace años de que las mujeres a partir de los 40 no encontramos trabajo.

09_20171006_106_04


Te interesa:

|

Comentarios