*

mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

11_20171209_112_00 (1)

Cuando te conviertes en social media manager de un chef como Juan Pozuelo

Ahora mismo que estoy escribiendo el post, es tal el lío de tweets, retweets, likes, followers y hashtags que manejo, que ya no distingo si lo estoy escribiendo como Juan o como Inés. Os pongo en antecedentes. No sé si habéis podido ver últimamente en RRSS que me acabo de meter en otra salsa y he comenzado a colaborar con el chef Juan Pozuelo.

11_20171209_112_01 (1)

Abel Valdenebro

Aunque ya le ponía cara por Canal Cocina, conocí personalmente a Juan hace unos cinco años. Lo recuerdo perfectamente porque estaba embarazada del pequeño Mateo y no pude comer ni la mitad del menú que había creado para una acción con Dom Pérignon. Nos empezamos a seguir en las RRSS y hace un tiempo, coincidimos de nuevo. Me dijo que no le daba la vida entre cursos, asesoramientos, grabaciones, congresos, catas y no sé cuantas cosas más, para estar pendiente de las RRSS. Normal. Lo mismo les pasa a peluqueros, centros de estética, tiendas multimarca, restaurantes y emprendedores en general.

Me vine arriba y le dije, ¡¡no te preocupes yo te ayudo! Pensé, para programar unas cuantas publicaciones al día, creo que puedo sacar un rato. Ilusa de mi. ¡¡Qué ritmo señores!! Es tal, que no le da ni tiempo a contarme lo que está haciendo. Gracias a Dios ahora estamos en la era digital y no me tiene que escribir con meses de antelación una carta, comprar un sello, pegarle un lengüetazo, localizar un buzón y meterla dentro. Yo que soy bastante apañada, googleo Juan Pozuelo y al segundo le localizo en alguna foto o vídeo en una cocina, en un plató o encima de un escenario y listo. Ya tengo toda la info que necesito.

11_20171209_112_02 (1)

Cinematiza

En estos días prenavideños el ritmo se ha triplicado. Castings, recetas navideñas, sesiones de fotos…. Este chico es una generación de contenido constante. ¿Y qué creéis, que el señorito cocina y ya está? Pues no. Porque al señorito, como gran profesional que es, le encanta meterse en todo hasta la cocina. Presenta los vídeos, propone las recetas, posibles localizaciones, cocina como los ángeles, por supuesto y si le dejas, te dirige el rodaje. De momento nos toca empezar la semana al alba grabando en las instalaciones de Mercamadrid, y me dice que las 7:00 am es tarde para empezar porque los puestos de pescado están ya vacíos.

11_20171209_112_03 (1)

El equipo guerrero con Majo StylistOnda MediaPlan. Foto Cinematiza

También colaborando con Mercamadrid, el 17 de diciembre Juan cocinará junto con otros grandísimos cocineros para dar de cenar como merecen a mas de 500 familias sin recursos. Os lo voy contando por si queréis ayudar (QUE DEBERÍAIS) como voluntarios. La iniciativa de Teinvitoacenar.org ya es el quinto año que se celebra y un año más “mi Juan”, no falla. Le da igual que sea domingo, ir con un peroné como una bota por una lesión de hace unos meses, llevar semanas sin descansar mas de cinco horas… Ahí estará, cocinando unas riquísimas albóndigas de cordero para pequeños y mayores de diversas etnias y religiones. De ahí que sean de cordero, ¡qué hasta de eso está pendiente el tío!

Así que sí. A partir de ahora me vais a ver dando mas guerra de lo normal en las RRSS. Feliz por volver al sector de la gastronomía, que como buena vasca tanto me gusta y tan contenta de poder trabajar con un tío tan grande e inspirador.


Además…

Cuando te conviertes en social media manager de un chef como Juan Pozuelo
No al postureo bio
Regalos beauty para adictas al Black Friday y Cyber Monday

 

|

Comentarios