*

mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

01_20180109_114_00

Técnicas de interpretación para tu negocio con Stany Coppet

Tengo que decir que este año sus majestades de oriente se han portado muy bien y me han traído un regalo original a la par que ¡¡un cliente nuevo!! Se trata del actor Stany Coppet y su nuevo proyecto “Acting Techniques for Business” un taller de técnicas de interpretación y oratoria, impartido por él mismo para la alta dirección.

01_20180109_114_01

El taller tendrá lugar en el Hotel Santo Mauro el 27 de enero y yo ya tengo mi plaza reservada en primera fila, que este año comienza fuerte y en febrero me tengo que subir a un escenario después de muchos años sin hacerlo😱 😱😱 Ahora mismo solo de pensarlo me tiemblan las piernas pero después de pasar por las cuatro horas de taller estoy segura de que voy a dominar mis nervios, que es lo peor que te puede pasar cuando tienes que hablar en público.

01_20180109_114_02

Foto Wendy Wall

Stany me ha asegurado que reforzaré la confianza en mi misma y que me ayudará a superar mis miedos. Que todos los participantes del taller vamos a ganar seguridad a través de las técnicas de interpretación que el mismo ha aprendido de los mejores a lo largo de su carrera profesional. Trabajaremos la relajación, la voz, el lenguaje corporal y la memoria sensorial.

01_20180109_114_03

Si tienes que exponer los resultados anuales de tu empresa o presentar la nueva campaña a la red comercial o simplemente tienes que proyectar seguridad en ti mismo para cerrar una venta, te espero junto con Stany el domingo 27 de enero.


Además…

Bloguisteando en los VI Premios Belleza Mujerhoy
Cuando te conviertes en social media manager de un chef como Juan Pozuelo
No al postureo bio

 

|

Comentarios