*

mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

ines-sainz

Muerte por eventos: la pesadilla de la meteorología

Hacía mucho que no escribía sobre los mil y un eventos que tengo un día detrás de otro, pero es que mi agenda ha cogido un ritmo que empieza a dar vértigo. Y es que mayo y junio son los meses del año que más eventos se concentran por semana. Este año de tormentas y más tormentas se ha notado que las marcas no están para arriesgarse con eventos al aire libre, así que no hemos podido disfrutar mucho de fiestas al aire libre.

De tanto coincidir en eventos y presentaciones varias, nos hemos juntado un grupete muy salado y simpático con el que comparto intensidad de agenda social y ya no me siento como un bicho raro. Con ellos me acerqué a conocer un domingo el nuevo Ferrari Portofino. Sí, un domingo. Los italianos son así y por algo crean marcas como Ferrari, que se permite organizar eventos los domingos el mismo día que el Real Madrid celebraba la conquista de su último título europeo. Allí coincidí con el altísimo Fernando Llorente, apasionado del motor y de la marca, claro; e intenté venirme con un coche para impresionar a mi hijo pero no coló. Nos montamos en el Portofino el tiempo justo de hacernos las típicas fotos de postureo y volvimos a nuestras vidas rutinarias sin Ferraris pero felices.

ines-sainz-ferrari

La presentación del perfume de Dulceida y de LookDoré una marca de cosméticos para la juventud, se celebraron en uno de los espacios más bonitos de la ciudad, el precioso atelier de De Place en Place en pleno barrio de Salamanca. La famosa Youtuber nos esperaba a todos floreada como la decoración del lugar, pero me dio la sensación de no tener mucho interés ni en su evento ni en su propia fragancia. Desconocía el nombre de los ingredientes con los que se había formulado y tenía más ganas por reunirse con amigos y familia, que en atender a sus invitados. ¡Ay, Dulceida!! Si me permites un par de consejos cuando organizas un evento para presentar una fragancia que lleva tu propio nombre, deberías mostrar cierto interés por el proceso de creación de la misma para poder contarlo con entusiasmo y pasión a los asistentes. Y puestos a aprender, te aconsejo que leas algo sobre el arte de recibir y sobre cómo convertirte en la anfitriona perfecta. Si quieres ver mi entrevista a Dulceida y lo bonito que es el lugar donde celebraron el evento puedes pinchar aquí.

ines-sainz-dulceida

La otra influencer que se coronó de gloria en la presentación de LookDoré fue una tal Jessica Goicoechea. Efectivamente o no le gusta malgastar el tiempo o debe ser tan famosa, tan famosa, que atendió a sus invitados solo diez minutos y desapareció. Fíjate que yo con mis horas de organización de las presentaciones de gente muy famosa, pero famosa de verdad como fue el lanzamiento de Instinct de David Beckham, de Daring de Isabella Rossellini o de Belong de Celine Dion; o la presentación de Catherine Zeta Jones como imagen de Elizabeth Arden, Cate Blanchett de SK-II, Nieves Álvarez de Astor, Scartlett Johanson, Matthew McConaughey… Nunca vi que ellos o ellas desaparecieran a los quince minutos. Todos atendieron a sus invitados y medios de comunicación, fotografiándose y contestando a sus preguntas durante varias horas con una sonrisa de oreja a oreja y dando las gracias uno a uno por venir. Como mucho alguna se permitió la licencia de llegar un poco tarde, pero nada más. Me quedé sin conocer a Jessica pero creo que podré sobrevivir sin hacerlo. Me encantaron en cambio los productos de LookDoré, una marca de cosméticos para la gente joven con precios asequibles y resultados inmediatos.

ines-sainz-3

Así que ya ves. Las marcas siguen más cegadas por el número de seguidores que por la profesionalidad de los influencers que contratan. Y es que nunca sabes el tiempo que va hacer ni las cosas con las que te puedes sorprender en un evento.

👗 evento Ferrari, MOZ y 👠 Cuplé

👗 evento Dulceida, Lollue

👗 evento LookDoré, La Nun y Cuplé

|

Comentarios