*

mujerHoy

Patry Fit Style

El blog de Patricia Montero

¡Un día en las carreras!

En el hipódromo, ‘El Planazo del Domingo’

Este es el ‘hashtag’ que promueven en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid #ElPlanazoDelDomingo y sin duda lo es.

Aunque es ya historia, nosotros lo conocimos este verano y nos fascinó.

Los caballos son algo que nos encanta y para mí concretamente es una asignatura pendiente, aprender a montar a caballo, así que pronto me veréis a lomos de un caballo, porque me encantan.

¡Álex, todo un jinete!

Tuve la oportunidad de conocer más acerca de los caballos hace unos años en el hipódromo de Palma De Mallorca. ÁLEX estaba rodando la serie ‘L’Anell’, donde la trama principal giraba en torno a las carreras de trotones y él era uno de los jinetes. Pudo disfrutar de aprender a correr este tipo de carreras y yo de de verlas y conocer más acerca de los caballos.

Si ya me gustaban, ahí terminaron de enamorarme, es increíble la sensibilidad que tienen los caballos para identificar las emociones humanas, los dóciles y cariñosos que son y la capacidad que tienen de aprendizaje. ¡Estuvimos a punto de llevarnos el caballo con el que ÁLEX había estado trabajando, pero no era factible, por espacio! :-(

En el Hipódromo, ¡listos para la acción!

(Camisa Hakei, falda y botas de uno de mis viajes :-) )

 

Desde el Hipódromo de la Zarzuela, a solo 15 minutos de Madrid tenéis la combinación perfecta para disfrutar de un planazo de domingo: Apuestas, juegos y buena comida.

Planazo también para la peque de la casa

Ideal para ir en familia o con amigos; está muy pensado para ir con niños, con castillos hinchables y paseos en poni.

Y por supuesto... ¡Compritas!

Para nosotras un ‘Market Moda’, con firmas muy chulas, para entre carrera y carrera, disfrutar de unas compritas. Y en cuanto a gastronomía es lo más, tienen montado en uno de los jardines un apartado ‘Food Trucks’ con distintas opciones… Y en otro de los jardines, restaurante con carnes a la parrilla. ¡Un gustazo de lugar que recomiendo muy mucho!

Lis se lo pasó en grande viendo los caballos

A nosotros nos ha encantado y no tardaremos en volver, Lis encantada con su primer contacto con los caballos, veía aplaudir a la gente y ella también lo hacía, 😀

¡Lis no paraba de aplaudir!

En temporada de otoño, está abierto todos los domingos a partir de las 11:30 hasta el 27 de noviembre. Y luego, habrá que esperar hasta primavera.

Tenéis más info aquí: hipodromodelazarzuela.es

Una jornada fantástica, sin duda... ¡Repetiremos!

Qué tengáis una bonita semana. Nos vemos el jueves con nuevo POST.

Mil besos

Patry

|

Comentarios