mujerHoy

Patry Fit Style

El blog de Patricia Montero

Patry Montero da un beso a Álex Adróver

Decir te quiero

Aprovechando que llega San Valentín, quiero hablar sobre algo de lo que quería hablar desde hace tiempo, la importancia de decir te quiero

Vivimos en un mundo frenético en el que en ocasiones cuesta pararse a pensar en nuestros sentimientos y emociones.

Patry Montero, con Álex Adróver y su hija, Lis, de vacaciones

Decir “te quiero” suele ser algo que damos por hecho en las relaciones de pareja… Pero también en la familia y amigos… Porque ya se sabe que queremos a nuestros padres, por ejemplo, entonces, ¿no hace falta decirlo? ¿Cuantas veces decimos ‘te quiero’ y cuantas nos lo han dicho?

A veces porque somos más introvertidos o reservados nos cuesta exteriorizar los sentimientos a nuestros seres queridos, porque parece que decir ‘te quiero’ es difícil de expresar para algunas personas, incluso a veces hasta parece que no está bien visto socialmente en según qué casos.

Patry Montero, abrazando y besando a su hija Lis

Decir ‘te quiero’ es una muestra de cariño y afecto, es decirle a esa persona, pareja, padre o madre, hijo, amigo que nos importa, que puede contar con nosotros cuando lo necesite…. que siempre estarás ahí…. y que es alguien muy especial en nuestra vida.

La familia de Patry Montero

Y, hay que darle la importancia que tiene cuidar esa relaciones a través del ‘te quiero’. A todos nos gusta sentirnos queridos y recibir esas muestras de cariño. Es importante demostrar el amor a través de acciones, pero también con palabras. Es algo que yo por ejemplo lo tengo muy presente en mi día a día, no solo con mi chico.

Álex Adróver da un beso a Patry Montero

Os propongo algo… ¿Y si es hoy el día que empezáis a naturalizar el ‘te quiero’ y se lo decís a todas esas personas por la que sentís afecto y que realmente son importantes para vosotros?

Expresar lo que sentimos ahora, y no arrepentirnos luego de no haber demostrado lo que sentíamos.
San Valentín puede ser la excusa para empezar a cambiarlo.

Patry Montero da un beso a su hija Lis

Aprovecho el post de hoy para contaros que arranco un par de proyectos que me van a ocupar mucho tiempo y no sé si voy a llegar a todo. Por supuesto, estaréis informados a través del blog y también en mis redes sociales, Twitter e Instagram. En el blog me encontraréis seguro… ¡todos los lunes!

Que tengáis un increíble semana. Nos vemos en mi próximo post.

Millones de besos
Patry

________________________________________________________________________

OTROS POST QUE TE INTERESAN: 

|

Comentarios