mujerHoy

Patry Fit Style

El blog de Patricia Montero

image6

No perder nuestros orígenes…

Este fin de semana hemos estado en Palma de Mallorca, en una de nuestras casitas rurales Sa Fita Mallorca, concretamente en Sa Flor, la pequeña de ellas.

Para los que no lo sepáis, hace unos años que Álex y yo restauramos dos casitas rurales con mucho encanto en el corazón de Palma de Mallorca, que ahora alquilamos por temporadas vacacionales. Tenéis más info en el Facebook de Sa Fita Mallorca Rental Houses.

image1

Hablando y paseando por el mercado de Santa María, surgió la idea de escribir este post, porque la conversación fue larga y tendida. 😀 ¿Hacia donde creéis que vamos? Me explico, caminamos hacia la pérdida de lo auténtico, de lo tradicional, de aquello con lo que hemos crecido… aquellas cosas que nuestros padres y abuelos hacían y que ahora, en la mayor parte de casos, quedan solo en un bonito recuerdo. ¿Tienen las tradiciones los días contados?

Processed with MOLDIV

(La chaqueta de Lis es de Adidas)

Desde que somos papás, este tema lo tenemos muy presente y tratamos de inculcar a Lis cosas que tienden a desaparecer y que, bajo mi punto de vista, en parte, son las que nos hacen crecer con los pies en la tierra. El contacto con la naturaleza, los animales, las plantas, la gente que todavía trabaja en labores artesanales… Inventar juegos, sin necesidad de tener juguetes… cosas materiales…

Processed with MOLDIV

No somos unos hippies, y somos los primeros que cuando lo necesitamos tiramos de tablet con dibujos, porque hay que reconocer que, en muchas ocasiones, te ayuda a calmar a la peque, en nuestro caso, especialmente en los viajes. Pero somos conscientes de la importancia que tiene no perder las cosas de verdad auténticas y al menos que nuestra peque conozca la realidad de cómo eran y como poco a poco van cambiando las cosas.

Processed with MOLDIV

Creo que viajar es una de esas cosas que te ayuda a valorar lo que tienes… además de hacerte crecer en todos los sentidos, y es lo que queremos conseguir con Lis. Que conozca otras culturas y sea consciente de que hay gente que sin tener nada o teniendo muy poquito es inmensamente feliz.

Processed with MOLDIV

Amigos, que tengáis una maravillosa semana. Para nosotros empieza la cuenta atrás de nuestro viaje, vacunas, maletas… Os contaré en el próximo post, todos los detalles.

Mil besos

Patry


También te interesa:

 

Comentarios