mujerHoy

Patry Fit Style

El blog de Patricia Montero

Festival de cine de Málaga, buceo y playa

Este finde lo hemos pasado por el sur, y hemos disfrutado además de la inauguración del festival de Málaga; amigos, feria, playa y buceo. ¡Lo que viene siendo un fin de semana redondo! 😀

Siempre es un placer visitar el Festival de Málaga, es maravilloso cómo nos acoge la gente y el cariño que recibimos nada más aterrizar en el ya mítico, hotel “AC Málaga Palacio”.

Este año he vuelto a optar por el que ya se ha convertido en uno de mis diseñadores favoritos, João Rolo Couture. El clutch y las joyas, piezas únicas, también diseñadas por él.

PAtri_montero_malaga (6)

 

Opté por un maquillaje más marcado de lo habitual para mí. Un ojo ahumado, con eye liner negro y boca nude. A cargo de Rebeca Trillo.

El pelo, un semirrecogido, con pequeña corona de trenzas y onda muy rota, muy en mi estilo de siempre. A cargo de Inma para L’Oréal.

PAtri_montero_malaga (5)

Acompañada de mi querido Álex Adrover y contagiados por la energía malagueña, pasamos una noche maravillosa.

 

PAtri_montero_malaga (7)

 

La peque, por supuesto nos acompañó, aunque no pisó la alfombra. Al día siguiente, Málaga nos recibió con un día espectacular que dio para una buena comilona en la playa.

Os tengo que recomendar el sitio donde comí, porque, ¡me fascinó!

Creo que comí los mejores boquerones al limón que he probado en mi vida. Esta en la playa de la misericordia: “Chiringuito Amithaba

 

Patri_montero_malaga (8)

 

Lis, como loca jugando y pringándose en la arena. ¡Le fascina la playa! Sigue siendo hipnotizador para ella el mar, las siestas que se pega son increíbles, 😀

En estas fotos llevo gafas de Crossed Store, mi vestido es de Maggie Sweet y el de Lis, a juego con turbante y zapatos, de Tuc Tuc.

En estas fotos llevo gafas de Crossed Store, mi vestido es de Maggie Sweet y el de Lis, a juego con turbante y zapatos, de Tuc Tuc.

El finde terminó, en nuestro destino favorito del sur; La Herradura. Amigos, feria y visita obligada a nuestros amigos de “Buceo La Herradura

 

PAtri_montero_malaga (2)

 

Hemos inaugurado la temporada, con un par de inmersiones, más profundas de lo habitual. Porque me he sacado un añadido a mi título de “Open Water”: especialidad en profundo. O sea, que con la certificación que tengo más esta especialidad, puedo bajar hasta 30 metros. Ya estoy deseando sacarle el máximo partido en el viaje.

 

PAtri_montero_malaga (3)

Y, hoy sí, empieza la cuenta atrás de nuestra aventura. Este finde salimos de viaje, y empiezan nuestras ansiadas vacaciones. Pero antes, nos vemos el jueves en El Hormiguero, con mi sección La Última Superviviente.

¡Os espero!

Que tengáis una bonita semana.

Nos vemos en el próximo Post.

¡Mil besos!

Patry

 

 

También te puede interesar conocer todos los looks del Festival de Cine de Málaga

Más post de Patricia Montero en Mujerhoy

Comentarios