*

mujerHoy

Patry Fit Style

El blog de Patricia Montero

image1

¡Sup yoga! Mi última pasión

En mi último post os hablaba del paddle surf, y es que en estos días de vacaciones la tabla de surf está siendo mi forma de practicar algo de ejercicio… y probando probando…

image1a

(Mono de yoga de La Lucci www.lalucci.es )

Me acabo de enamorar de otro deporte, 😂 (para variar, ¿que deporte no me engancha a mi?)
Se trata del SUP YOGA o Stand Up Pad dle Surf + Yoga, osea, lo que viene siendo Yoga sobre una tabla de surf 😊

Processed with MOLDIV

Una modalidad de yoga procedente de EEUU, que ha revolucionado las playas de California y lo está consiguiendo también por aquí.

image2a

La técnica consiste en distintas posturas del Hatha Yoga tradicional, pero encima de la tabla.

image3

Como sabéis, el yoga forma parte de mi día y a día, y el mar, es una de mis pasiones. Así que, imaginaos mi alegría al descubrir que 2 de mis grandes aficiones, se han unido creando el SUP YOGA.

Aunque yo solo lo he probado sobre el mar, el sup yoga se puede practicar también flotando sobre la tabla en un lago…

image3a

Lo maravilloso de esta modalidad es la fusión que se crea entre armonía y tranquilidad, proporcionado por el entorno en el que estemos, mar o montaña; con los increíbles beneficios que aporta la práctica de yoga, que se potencian muchísimo al trabajar sobre la tabla manteniendo el equilibrio.

Processed with MOLDIV

Processed with MOLDIV

La fuerza, resistencia, flexibilidad y coordinación se multiplican. Requiere mucha concentración, algo que también se intensifica encima de la tabla. Lo bueno es, que si fallas, la caída es bastante agradable. 😊 Conectar con el mar es siempre una sensación de bienestar, y dejaros llevar por la energía y la paz que aporta.

image4a

Sin duda, ha sido para mí una de las mejores experiencias que he vivido practicando yoga. El mar es fuerza, energía, bienestar… y dejarse llevar por las sensaciones que aporta practicando yoga, ya es la bomba.
Si sois amantes del yoga, no podéis dejar de probar esta modalidad.

Nos vemos en el próximo Post
Mil besos
Namasté
Patry


 

Te interesa:

|

Comentarios