*

mujerHoy

Patry Fit Style

El blog de Patricia Montero

image1

Natación estática en casa

Todos sabemos que la natación es el deporte más completo, pero a veces cuesta o da pereza ir a una piscina y en la mayor parte de casos la que tenemos en casa es demasiado pequeña.

image4

¡Hay solución! Para no quedarnos sin practicar este deporte tan completo, si tenemos piscina en casa, o estamos de vacaciones y hay piscina pero es muy pequeña y queremos entrenar: LA NATACIÓN ESTÁTICA.

image1a

Tengo que reconocer que no me gusta demasiado nadar, aunque me va de maravilla para la espalda. Este finde Alex ha comprado unas correas elásticas para practicar natación estática y lo he probado. ¡Me ha encantado! Jajajaja, para variar, ¡otro deporte que me engancha! 😂

image2

Parece una bobada pensar en nadar sin moverte del sitio, pero no os imagináis el ejercicio que se hace. Te cansas bastante más que nadando sin estar atado, y es un sistema muy utilizado para nadar en una piscina pequeña, que no da metros para hacer unos largos.

image3

Cómo funciona:

Se trata de “atarnos” en un punto, como puede ser la escalera de la piscina, para no movernos, y así nadar sin interrupción, el tiempo que queramos o podamos 😊
Generalmente se utilizan unos arneses unidos a cuerdas elásticas. En mi caso, este arnés va cogido a un cinturón. Pero también he visto que hay modelos con sistema distinto que se sujetan a los pies.

image3rr

Todos son ventajas para practicar natación estática en casa.
• Tiene un mecanismo súper sencillo de montar y fácil de utilizar
Es desmontable y se puede instalar en cualquier piscina. Además, no ocupa apenas espacio, lo cual significa que también os lo podréis llevar de viaje.

image4ff

Apto para todos los públicos, incluso niños. Según he visto, la natación estática, no solo se usa para entrenar, también para personas mayores, cualquier persona que necesite una rehabilitación médica con natación… Niños o gente que quieran aprender a nadar…

image5

Ya veis, no hay excusas para mover el “body” estéis donde estéis. Y opciones hay para todos los gustos.

gfhgf

Que tengáis una súper semana. Yo me escapo a la playita con la enana y unas amigas, para celebrar su 2° cumpleaños cerquita del mar. Ya os contaré la semana que viene, porque promete ser un cumple muy especial.
Nos vemos en el próximo Post.
Mil besos
Patry

Fotos por Alex Adrover
Bañador: Adidas


Te puede interesar:

 

|

Comentarios