*

mujerHoy

Patry Fit Style

El blog de Patricia Montero

image4

Lis cumple 2 años

Es increíble que hayan pasado 2 años de aquel 26 de agosto del 2015. Ese día en el que me convertía en mamá y llegaba al mundo una princesa llamaba ELISA ADROVER MONTERO.

En estos dos años han pasado muchas cosas, y Lis se ha ido convirtiendo en una niña cada día más especial. Y diréis, ¡claro que va a decir ella que es la madre! 😂
Pero, los que sois papas entenderéis este sentimiento

image1

Los primeros 2 años con nuestra princesa han sido los más bonitos de nuestras vidas pero también duros, especialmente sus primeros meses de vida, por la falta de sueño, por lo difícil que es interpretar los lloros de un bebé hasta que la conoces…
Ver crecer a Lis lo compensa todo, y como era de esperar, esas jornadas tan duras se nos han olvidado y solo podemos recordar cada uno de sus primeros momentos

image10

La primera vez que nos cogió el dedito, la primera vez que escuchamos salir de su boca un sonido, la primera vez que nos dijo mamá y papá, la primera vez que nos sonrió, la primera vez que dijo el famoso “MÍO“, jaja, ahora todo es suyo… 😃 esa primera vez en la que te abraza y se intuye un “te quiero“… Esos besos que me vuelven loca… ¡Nos quedan tantas primeras veces!

image3

Me encanta que empiece a querer hacer las cosas que yo hago, que me imite maquillándome… que se ponga mis zapatos, mis vestidos… Ser su referente, su modelo a seguir…

image20

Me emociona verla crecer, verla feliz y escucharla reírse a carcajadas y jugar como loca con todo lo que pilla. 😊
Estamos ahora en el momento “pipí” y es divertidísima cuando se hace pipí encima sin entender aún muy bien qué pasa. Cuando hace trastadas, la quieres matar y llega riéndose intentando contarte en su idioma lo que ha pasado… 😃
¡No hay nada más bonito en el mundo que ver crecer a nuestros pequeños!

image100

Hemos celebrado su 2° cumpleaños entre amigas, cerquita del mar, en nuestro sitio favorito de escapadas, el que ya conocéis; La Herradura.

image30

Hemos estado alojado en Marina del Este, la zona del puerto deportivo de la Herradura, en los apartamentos Marina Villages www.marinavillages.com Una zona muy tranquila y con bonitas vistas al mar. Ideales para ir en familia, muy cerquita de la Cala de Marina Del Este.

Han sido unos días maravillosos… Lis ha estado feliz entre amigas, jugando desde que se levantaban hasta que se acostaban… 😃

image40

(Uno de los regalos más especiales y que más sorprendieron a la peque, fieros estas zapatillas personalizadas pintadas a mano por Lilian Urquieta www.lilianurquieta.com de Peppa Pig)

Aunque su cumple fue toda la semana, el día 26 hicimos una comida en la playa… fue muy bonito y las peques estaban emocionadas.
Lis no paraba de sonreír, muchas emociones para un cuerpecito tan pequeño…

Nuestra princesa es lo más importante de nuestra vida y es muy bonito sentir que nosotros también lo somos para ella.

image2

Lis se hace mayor, crece cada día y nosotros lo hacemos con ella. Siempre de la manita acompañándola en cada “pasito” cada aventura…

¡TE QUEREMOS PRINCESA!

Nos vemos en el próximo post amigos.
Para nosotros han terminado las vacaciones y toca de decir adiós a la playa, el pescaito y los chiringuitos… para recibir a Madrid. Ánimo con la vuelta al trabajo amigos!

image200

(Coche SsangYong XLV)

Mil besos
Patry


Te interesa:

 

|

Comentarios