*

mujerHoy

Patry Fit Style

El blog de Patricia Montero

patry-fit1

3 ejercicios: operación post bikini

En verano solemos cometer más excesos que de costumbre. Las vacaciones, las reuniones con amigos, las salidas nocturnas… nos invitan a picar entre horas, disfrutar de comidas copiosas, abusar de los dulces y los helados… mmmm PLACERES de los que no tenemos que privarnos, por supuesto, pero con la vuelta de las vacaciones se hace más difícil perder esos kilitos de más y los acumulamos hasta llegar a Navidad, sin ponernos las pilas hasta los nuevos propósitos de año nuevo. Pero, ¿y si lo intentamos ahora? Con un pequeño esfuerzo cada día podemos llegar a final de año estupendos y con nuestra forma física deseada, finalizar el año contentos con el trabajo realizado.

patry-fit

(Total look de La Lucci www.lalucci.es zapatillas Adidas)

Como ya es habitual, os traigo una rutina mega corta, muy intensa y 100×100 efectiva, lo que sería un “BUENO, BONITO, BARATO” jajaja con una de mis formas favoritas de entrenar; el TRX.

1. Skipping: colocando el TRX por debajo de las axilas, rodillas hacia el pecho intentando mantener un ritmo constante.
4 Series de 30seg (con descansos entre serie y serie de 10seg).

2. Push Up + Push Up de tríceps: Combinar en cada repetición push up de pecho con push up de tríceps. Es imprescindible mantener el cuerpo como una tabla, si es demasiado intenso no inclinéis tanto el cuerpo. 3 series de 10 repeticiones( descansos de 10seg).

3. Trabajo muy intenso de muslos, glúteos y abdomen. Colocar el TRX por debajo de nuestras rodillas. Elevar cadera y flexionar rodillas. 3 series de 10 repeticiones (descansos de 10seg).

patry-fit2

(Lis es una ayudanta de lujo! Jaja, todo lo quiere repetir).

¡NO OLVIDÉIS ESTIRAR DESPUÉS DE ENTRENAR!

Que tengáis una súper semana de vuelta. Nos vemos en el próximo post.
Mil besos.
Patry


Te interesa:

 

|

Comentarios