*

mujerHoy

Patry Fit Style

El blog de Patricia Montero

Aquí, en plena faena

¡Me estreno en MasterChef Celebrity 2!

Bueno amigos, tras varios meses sin poder contaros, y con unas ganas tremendas de que llegara este momento, por fin puedo decir que, ¡mañana estrenamos ‘MasterChef Celebrity 2’!

image2

Estaré cada semana por aquí contándoos todo, con detalles, experiencias, anécdotas, recetas…

Además de continuar con mis post habituales de #PatryFiTStyle

image3

‘MasterChef Celebrity 2’, ha sido probablemente la experiencia más dura que he vivido en televisión, y llevo más de 20 años en ella.

En la playa (pero no de vacaciones)

Una experiencia en la que pones a prueba tu capacidad de sacrificio, entrega, superación, autoestima, humildad…  Intensa, emotiva, y muy muy gratificante… cuando tu esfuerzo se ve recompensado con una buena valoración de los temidos jueces

image4

Personalmente ha sido también muy duro, estar separada de mi pequeña Lis y mi familia durante el tiempo que he aguantado en el programa. Casi no paraba por casa, de las grabaciones y después de los intensivos de cocina que nos daban culinarios en el programa, me iba a trabajar y tomar clases de cocina al restaurante Cebo Madrid con el chef AURELIO MORALES.

Cebo ha sido mi casa más que mi propia casa. Aprovecho además, para agradecer la ayuda de todos y cada uno de los cocineros por resolverme todas mis dudas y aguantarme horas y horas. Y a ti Yeyo, ¡gracias por hacerme amar la cocina! He conocido gracias a ellos lo que es realmente una cocina por dentro, lo que hay detrás de esos mágicos restaurantes de cocina de vanguardia. Hay pasión y mucho amor. Gente que pasa horas y horas frente a fogones, sin apenas descansar para comer y con altas temperaturas. Ya os contaré todo en próximos post

image5

(junto a Aurelio Morales) 

Durante las semanas de grabación solo hablaba de cocina. Me acostaba y levantaba pensando en cocina, 😃 (un extremo un tanto friki la verdad)

Pero los que me conocéis sabéis que soy “cañera” que me gusta tomarme las cosas y los retos muy en serio. Y, eso ha sido ‘MasterChef Celebrity 2’ para mí; un reto, una aventura culinaria, profesional y personal absolutamente maravillosa y que volvería a repetir mañana mismo.

image6

Sonrisas, sangre, sudor y lágrimas no pueden definir mejor esta edición. Sin duda podría ser el ‘Sonrisas y Lágrimas’ culinario.

image7

Veréis en el programa a una Patry distinta, algo que por redes es difícil de ver. Una ‘rubia’ con carácter y personalidad, algo que en ocasiones me va a jugar malas pasadas. Empecé diciendo las cosas como las pensaba, “yo pensaba que…”, “a mi me gusta así”, “no estoy de acuerdo…” y me equivoqué totalmente de programa, 😃 porque en ‘MasterChef’ solo vale una, “Sí, Chef” y “Oído”.

image8

Os espero a todos este martes 19 de septiembre en el estreno de ‘MasterChef Celebrity 2’ en TVE a las 22:05. ¡No faltéis!

Que tengáis una súper semana.

Nos vemos en el próximo post.

Mil besos

Patry


Te interesa:

|

Comentarios