*

mujerHoy

Patry Fit Style

El blog de Patricia Montero

Grabación del programa 9 de Master Chef Celebrity II

Semifinal de MasterChef Celebrity

Pues sí amigos, esta aventura culinaria está llegando a su fin. Hoy podréis ver la semifinal de MasterChef Celebrity 2. Tengo grabado en la retina el día que llegué a casa y mi chico me recibió con mi niña, con un “¡Campeona, the Best!”escrito en la puerta de cristal de la sala de mi casa. Porque haber llegado hasta la Semifinal de MasterChef Celebrity, ya es… ¡una victoria!

Patry Montero en la semifinal de MasterChef Celebrity

(Camiseta By Nerea “Soy Fan de la Vida”)

No ha sido un camino fácil, pero el esfuerzo ha merecido tanto la pena… Es increíble el nivel tan alto al que estamos cocinando… ¡ni nosotros mismos nos lo creemos! Cocinar para 100 comensales… recrear platos estrella Michelin…

patry-masterchef6

Hoy nos enfrentaremos a otro reto, cocinaremos en el apasionante mundo de las “Food Trucks”, en la prueba de exteriores.

 

Ya era apasionada de las “food truck” pero ahora después de vivir la experiencia de cocinar dentro de una, en MasterChef, me he terminado de enamorar del mundo “comida callejera”. Valorando más aún el trabajo que hay detrás de cada una de esas “mágicas furgonetas”.

patry-masterchef7

Tuvimos la suerte, de contar con la ayuda sorpresa de exconcursantes de la última edición de Master Chef.
Nathan, Miri, Odhkuu, José María y Adrián nos ayudaron a elaborar un menú para 10 comensales, diseñado por Carlos Maldonado.

patry-masterchef8

También tendremos la visita de la maravillosa Edurne, la “mami” de la última edición de MasterChef, que nos aconsejará para elaborar un plato libre. Y….. ¡tachán! Visita sorpresa de nuestros familiares.

Los que de verdad conocen y han “sufrido” y disfrutado con nosotros, toda la andadura en el concurso.
Ellos más que nadie saben lo que hemos pasado… Alex se quedó sin chica por unos meses… 😂 porque no paraba por casa…. y, mi pequeña Lis, me echó también muchísimo de menos… casi no la veía…

Patry Montero estuvo un tiempo sin ver a su hija Lis por Masterchef Celebrity

(Botas Pikolinos. Bolso Lilian Urquieta)

Cuando me iba por la mañana era muy temprano y dormía, y por la noche, también estaba ya en la camita cuando llegaba… porque tras terminar las grabaciones, me iba a Cebo Madrid a seguir cocinando y aprendiendo con Aurelio Morales.

Patry Montero, estudiando en Cebo Madrid

La prueba de la infancia fue muy muy emotiva, divertida y “un reto” cocinar el plato de nuestra infancia… Sin duda, fue el momento más emotivo que viví en el programa. Ver a mi chico, a mi otro amor incondicional, mi padre y mi adorada suegra, que es como una “mami” para mi. Esos abrazos que me cargaron de la energía que tanta falta me hacía en esa recta final.

patry-masterchef3patry-masterchef2

Patry Montero, en la semifinal de Masterchef Celebrity

Os espera un semifinal muy bonita y también triste. Uno de nosotros se quedará a las puertas de la final… ¿quién será? Lo descubriréis esta noche a las 22.30 en tve. ¡No faltéis!

Mil besos
Patry


Además…

 

|

Comentarios