*

mujerHoy

Patry Fit Style

El blog de Patricia Montero

image1-(3)

2018: querer es poder

¡Feliz año nuevo amigos! Espero que hayáis tenido una maravillosa entrada de año.
Quiero dedicar el primer post del año a, un lema que me lleva acompañando siempre: QUERER ES PODER.

image2-(3)

(Camiseta Dolores Promesas)

Un ejercicio-propósito que os propongo para el 2018 es, ESCUCHAROS. La mayor parte del tiempo seguimos un rumbo casi por inercia, sin plantearnos si de verdad nos hace feliz.
Esta claro, que no siempre podemos elegir el camino que nos gustaría, muchas veces nos obligan a tomar otros que no son los que más nos apasionan. Es ahí donde nos toca luchar y pelear por lo que queremos, sin conformarnos con lo que nos ha tocado. Porque, como bien dice el refrán “soñar es gratis”. Y eso que dicen de “cuidado con lo que sueñas porque se puede hacer realidad”, muy cierto.

image3-(3)

Si ni siquiera soñamos por lo que nos gustaría, se quedará siempre en un deseo y nunca se podrá hacer realidad. No es necesario pensar en grandes cosas, los pequeños deseos también pueden ayudar a que seamos más felices y estemos más contentos en nuestro día a día.

image4-(4)

Este 2018 os invito a reflexionar… y preguntaros, ¿quiero? Entonces… ¿por qué no puedo? No sirven las excusas, sed sinceros con vosotros mismos…
Porque QUERER ES PODER, así que a cumplir cuentas pendientes, sueños o deseos…

image5-(4)

Os deseo un año cargado de alegrías, salud y, por supuesto, trabajo. Y no olvidéis que todo siempre se lleva mejor con una sonrisa.

image6-(3)

Quiero aprovechar para agradeceros vuestra fidelidad y cariño todos estos años. Es muy gratificante leer vuestros comentarios y ver como os habéis motivado a seguir un estilo de vida saludable gracias a este blog. Este 2018 vamos a por más aventuras, retos, ilusiones y, por qué no, deseos….
¿Soñamos juntos?

Con cariño,
Patry

Agradecimientos: A las modelos de mis fotos, Daniela, Zoe, Graciela, Luli y Lis.


Además…

Propósitos 2018
2018, lleno de celebraciones
Lanzarote, ¡pura energía!

 

|

Comentarios