*

mujerHoy

Patry Fit Style

El blog de Patricia Montero

image1-2

Sevilla: despedida adelantada

Como ya sabéis, finalmente la boda se celebrará el próximo año 2019, por tanto también despedida y luna de miel. Pero, estos días ha llamado a la puerta la necesidad de cargar pilas con amigas. Esas escapadas de 48h que te dejan nuevo, son muy necesarias. Pequeñas vías de escape que te cargan de energía de la buena.
El destino elegido ha sido: Sevilla, una ciudad bastante desconocida para mi.

image2-2
He podido comprobar que efectivamente, Sevilla, tiene un color muy especial. Es una ciudad mágica, llena de encantadores rincones, bares de lo más pintorescos, callejuelas que podrían ser un decorado de cine…

image3-2

Por no hablar de todo el casco antiguo de la ciudad que te deja fascinado, con sus emblemáticos monumentos y edificios. Hemos estado alojadas en el corazón de la ciudad, frente a la giralda y la catedral, en el hotel Eme Catedral. ¡Maravilloso hotel y vistas!

foto4

Para comer hemos probado muchísimos sitios, la mayoría de ellos recomendados por vosotros en Instagram. ¡Mil gracias por las recomendaciones! Ahora, creo que hemos comido para un año entero… jaja ¡qué barbaridad! Y qué rico todo…

image5-2

Para celebrar nuestra escapada de amigas, nos regalamos un día en los baños árabes de AIRE de Sevilla. Un apasionante viaje de sensaciones recorriendo piscinas a distintas temperaturas, en un edificio histórico absolutamente maravilloso.

image6-2

El recorrido por el spa terminó, con un brindis en la piscina que tienen en la azotea. Con las vistas de nuestra amiga la Giralda iluminada por la puesta de Sol, un escenario, ¡único! . Un brindis por la amistad, el amor, las amigas…y por supuesto, ¡la despedida! Que vendrá próximamente…
Salimos flotando del spa, nuevas y con una sonrisa que no nos podíamos quitar de la cara.

image7-2

Es un privilegio poder compartir momentos de desconexión y placer con amigas. Gracias chicas, por aportar tanto, y estar siempre ahí. Os quiero…
Y gracias también a todos los sevillanos por el cariño con el que nos han acogido. Sin duda, ¡volveremos!

image8-2

Que tengáis una maravillosa semana. Nos vemos en el próximo post.
Mil besos
Patry


Además…

Estira en el trabajo
Bikram Yoga, ¡sólo es calor!
¡Entreno rápido y muy eficaz con TRX!

 

|

Comentarios