*

mujerHoy

Patry Fit Style

El blog de Patricia Montero

image1

¡Bodorrio is coming!

Dicen que una boda es uno de los días más bonitos de tu vida. Por eso, casi todos los servicios son personalizados, hechos exclusivamente para ti. Por que cada pareja somos un mundo, y no a todos nos gusta lo mismo.

image2

En el caso de las novias, tenemos un trabajo extra: vestido, complementos, peinado, maquillaje… Debemos buscar un look con el que sentirnos cómodas y no disfrazadas… Llevar nosotras el vestido y no que el nos lleve a nosotras…

image3

Este fin de semana, mi amiga, la diseñadora de complementos Lilian Urquieta ha inaugurado una nueva firma www.calabylilian.com enfocada única y exclusivamente para nuestro día más especial. Bodas o eventos, piezas únicas y exclusivas hechas a mano y diseñadas solo para ti.

image4

(Llevo vestido de Adidas Originals y Cardigan Yerse. Las zapatillas Adidas y gafas Jisco).

He vivido esta inauguración de una forma muy especial, ya me puedo ver vestida de novia, con complementos CALA… por supuesto. Aunque nuestra boda será el año que viene, ya estoy pensando como serán los complementos que llevaré…

image5

Enhorabuena Lili, por hacer un trabajo tan bonito y especial. Eres única y haces que todas tus invitadas y novias también lo sean con tus creaciones.
Estoy totalmente convencida de que Cala By Lilian será un éxito.

image6
Podéis pedir cita con ella, y diseñar el tocado o pieza 100% artesanal para vuestro día más especial.

image7
Que tengáis una bonita semana.
Nos vemos en el próximo Post.
¡Mil besos!

Patry


Además…

¡Por todas nosotras!
Baile social para todos
Sevilla: despedida adelantada

 

|

Comentarios