mujerHoy

El punto P

El blog de El punto P

Movember: bigotes contra las enfermedades masculinas

‘Movember’: lucir bigote contra las enfermedades masculinas

A partir de noviembre, a la barba le saldrá un gran rival. ¡Llega el movimiento ‘Movember’! Un años más, la campaña global vuelve a animar a los hombres a que se dejen bigote por una buena causa. Esta iniciativa surge para concienciar a la opinión pública sobre sobre el cáncer de próstata y de testículos.

¿Cómo ser un ‘Mo Bro’?  Si quieres que tu amigo, pareja, hermano o padre forme parte de esta iniciativa solo tiene que registrarse en Movember.com, afeitarse el día 1 de noviembre e ir dejando crecer el bigote hasta el día 30. Una manera muy particular y divertida de llamar la atención de la sociedad. 

¿Y nosotras también nos podemos dejar bigote? No, aunque seguramente estaríamos muy monas y nos ahorraríamos el sufrimiento de la cera. Las féminas que que registran se denominan ’Mo Sistas’ son esas amigas, novias, hermanas… que no solo consiguen fondos, también convencen y aconsejan a otros hombres para que se animen a participar en esta original causa. También puedes participar publicando una foto en las redes sociales con un bigote de pega o pintado. 

​¿Y tú a qué esperas? ¡Únete al movimiento ‘Movember’!

|

Comentarios