mujerHoy

El punto P

El blog de El punto P

Bruce Willis y Kim Basinger en la película 'Cita a ciegas'.

Looks masculinos para cuatro momentos de San Valentín

Se acerca la noche más romántica del año con San Valentín. Sabemos que cada cita es única y por esta razón hay que saber escoger el look más acertado. En Mujerhoy queremos que ellos deslumbren a sus parejas con cuatro estilismos muy diferentes que se adaptan a los planes que tengas para este día.

Escoger con antelación el look para la celebración de San Valentín ya no es solo cosa de mujeres. Al igual que nosotras, cada vez son más los hombres que se preocupan por su estética y quieren dejar sin palabras a sus parejas  el día de los enamorados. Una cena romántica, ir al teatro, tomar algo… cada plan tiene su propio código de vestimenta. ¿Cuál es el tuyo? A continuación te mostramos una práctica guía para seducirla con un look inolvidable.

Primera cita

Todas recordamos esos nervios de la primera cita y el miedo de causar buena impresión. Sentirse seguro y cómodos es fundamental para poder mostrarte tal y como eres. Nuestra recomendación es que luzcas un estilismo casual, arreglado pero sin ir demasiado formal. Pues incluso lucir un estilismos informal con deportivas y camisetas, siempre que estén en buen estado. Queda terminantemente prohibido la ropa deportiva.

Look camiseta, camisa de cuadros y jeans de Tommy.

Look camiseta, camisa de cuadros y jeans de Tommy.

Cita a ciegas

Aunque hay personas que se muestran reacias, cada vez son más las parejas que nacen de este tipo de encuentros. ¡El amor puede aparecer en cualquier momento! Para este tipo de cita es fundamental sentirse cómodos, apuesta por un look casual si has quedado en algún sitio informal. Nuestra recomendación es que combines pantalón chino o vaqueros con camisa y zapatos.

Pantalón chino color crema y camisa estampada de Mango.

Pantalón chino color crema y camisa estampada de Mango.

Cita reconquista

Aquí te estás jugando mucho, no escatimes y apuesta por una cena romántica en algún restaurante de lujo u organiza algo muy íntimo. En este tipo de ocasiones, si el lugar lo requiere, te recomendamos ir con traje de chaqueta. Si quieres restar sobriedad, opta por añadir un toque original con una pañuelo o pajarita de otro color, los más atrevidos pueden lucir modelos estampados.

Traje raya diplomática de Massimo Dutti.

Traje raya diplomática de Massimo Dutti.

Cita salvaje

Si buscas tener una noche de pasión, debes comenzar por despertar el interés de tu pareja desde el primer momento para terminar sorprendiéndola  en la intimidad de vuestra habitación. Apostamos por un look casual sin renunciar a la elegancia. Para logar este efecto luce camisa siempre, juega a combinarla con pantalón chino y americana. Recuerda que lo importante es insinuar y no mostrar. Olvídate de las camisetas ajustadas y con escote. ¡Más que atracción, conseguirás crear el efecto contraria.

Americana rayas, camisa blanca y vaqueros de Massimo Dutti.

Americana rayas, camisa blanca y vaqueros de Massimo Dutti.

 

 

|

Comentarios