mujerHoy

El punto P

El blog de El punto P

El cantante David Bustamante saliendo de un hotel de Barcelona.
169- cordon press

Famosos antes, y después: ¡quién os ha visto, y quién os ve!

Nos ponemos nostálgicas (y un poco malignas) y echamos la mirada atrás para comparar el antes y el después de nuestros famosos favoritos. La estética de los ’80 y los ’90 marcó el look de muchos de ellos que, como el buen vino, han mejorado con los años. Otros, en cambio, nos enamoraron entonces y siguen haciéndolo ahora. En estos diez ejemplos tenéis desde nuestros amores platónicos de la adolescencia (Brad Pitt y Leonardo Dicaprio, aún suspiramos por vosotros) a Justin Bieber, la estrella de Instagram e ídolo de los ‘millennials’. Eso sí, queda más que demostrado en no siempre cualquier pasado fue mejor…

 

Brad Pitt: su mirada sigue igual

De aquel joven a medio camino entre chico malo y guapo guapísimo del ‘high school’, Brad Pitt ha pasado a ser uno de los actores y productores más consagrados (y sexys) de Hollywood.

Leonardo diCaprio y Johnny Depp

Trabajaron juntos siendo casi unos niños en ‘¿A quién ama Gilbert Grape?’. A juzgar por estas imágenes, el tiempo ha tratado mejor a uno (¡hola, Leo, te queremos!) que a otro (Johnny, lo sentimos…).

David Bustamante, el cambio más radical

Cuando salió de la academia de la primera edición de Operación Triunfo David Bustamante se bajó del andamio, se cortó la melena, vendió miles de discos, enamoró a Paula Echevarría, formó una maravillosa familia… y ahora hasta es un chico de anuncio

Sus rizos de oro le hicieron ser uno de los concursantes más adorados de la primera edición de Operación Triunfo. Ahora, se ha cortado la melena, tiene éxito mundial y se ha pasado al lado del jurado en los 'talent shows'.

Sus rizos de oro le hicieron ser uno de los concursantes más adorados de la primera edición de Operación Triunfo. Ahora, Bisbal se ha cortado la melena, tiene éxito mundial y se ha pasado al lado del jurado en los ‘talent shows’.

Javier Bardem y Penélope Cruz

Antes de ser pareja en la vida real y posar tan fantásticos como en los Oscar 2016, Pe y Ja rodaron juntos en unos tempranos años 90 ‘Jamón, Jamón’.

George Clooney, el madurito más sexy

El Dr. Ross nos sedujo en ‘Urgencias’ desde mediados de los 90. y George sigue siendo uno de los protagonistas de nuestros sueños. Como el buen vino, Clooney es uno de los que mejora con los años.

Tom Hanks y la vida como una caja de bombones

Desde aquella loca ‘Despedida de soltero’ a ahora, pasando por clásicos de nuestra juventud como ‘Big’ o la inolvidable ‘Forrest Gump’, ha pasado mucho tiempo… Y ha dejado tras de sí no pocas arrugas y entradas en Tom Hanks.

Iker Casillas, antes y ahora

Desde su debut en primera división hasta ser coronado como ‘el Santo’, Casillas ha ido madurando delante de nuestros ojos.

Justin Bieber, ¿por qué?

Con lo adorable y angelical que era Justin Bieber cuando le conocimos en 2010, ¿por qué se ha transformado ASÍ?

|

Comentarios