*

mujerHoy

Beauty-click

El blog de Stefanie Milla

stefanie-milla

¡A tirar sin compasión!

Si no has aprovechado el reciente fin de año para deshacerte de esto, ¡no sabemos a qué estás esperando para tirarlo! No al Síndrome de Diógenes. No a acumular sin sentido. No a seguir almacenando esos cosméticos que no usas, que llenan cajones, que reservas pensando que algún día vas a regalar, usar o quien sabe qué… Fuera: de una vez por todas, líbrate cuanto antes de aquello que no usas. En el peor de los casos, harás sitio. En el mejor, te ahorrarás algún tipo de reacción por usar un cosmético caducado o en mal estado.

Este es nuestro listado de cosméticos innecesarios en nuestra vida…

Perfumes que no te gustan

Te los regalaron, o los compraste en un brote de confusión, o te los cedieron. Da igual. Sólo sabes que hay por casa una fragancia que no te pones nunca y que, lejos de tu vista, lo único que está haciendo es ponerse mala. Porque sí, el perfume se pone malo, y se altera. Así que, si de verdad no te sientes a gusto con ese olor en la piel, ¿a qué estás esperando para regalarlo o directamente hacerlo desaparecer?

Muestras de revistas y tarritos de hotel

Aparecen entre las páginas de una revista y los guardas en diversos cajones, sin usarlos jamás. O te los llevas por docenas cada vez que vas a un hotel pensando que los usarás cuando vayas de viaje, o cuando necesites algo de última hora. Pero lo cierto es que ni acabas de usarlos ni encuentras la ocasión para llevarte contigo esos famosos botes. Pues… no dejes que pasen ni 24 horas más para bien usarlos, bien tirarlos.

Máscara de pestañas vieja

Seguro que no te apetece ponerte un producto que te puede causar una infección ocular, ¿verdad? Pues es lo que puede pasar cuando una máscara se pone rancia o le entran bacterias, así que… si tiene más de seis meses, ¡fuera! ¡Sin compasión!

Sombras de ojos ancianas

Si llevas más de dos años diciéndote a ti misma que estás esperando la ocasión ideal para usar esas sombras de ojos que un día te regalaron –y que nunca llegaste a estrenar, ¡fuera con ellas! Si quieres, haz una última prueba y experimenta con ellas elaborando algún look a solas en casa, ¡quizás descubras que hay colores que no habías probado que te sientan bien! Si no es así… no hace falta que te digamos qué hacer con ellas, ¿verdad?


Además…

Mi único propósito para el nuevo año
¿Alguna copa de más? Tu piel también lo paga
¿El mayor éxito de belleza del año? La diversidad

|

Comentarios