*

mujerHoy

Beauty-click

El blog de Stefanie Milla

unnamed2

Dewy Skin: siete buenas ideas para conseguir la piel más deseada

Lo cierto es que se lleva la piel luminosa. Aunque Kylie Jenner también imponga la tendencia opuesta – capas y capas de maquillaje y una piel totalmente opaca – desde la moda se propone una imagen mucho más natural. ¿La meta? Una piel cuidada, bonita, que no necesite una capa de maquillaje tipo gotelet y que se vea luminosa. Estas ideas, sumadas a una rutina de cuidados que asegure una piel hidratada, ayudan a conseguir esa deseada tez jugosa.

unnamed1

– Combinar aceite facial y crema hidratante. El orden correcto de aplicación es primero aceite, luego crema, dejando pasar varios minutos entre ambos.

Mezclar una gota de aceite con la base de maquillaje. Eso sí: más vale que sea una gota minúscula.

Evitar las fórmulas de maquillaje de larga duración y/o mates, apostando por las que tienen base acuosa o las fórmulas formato “cushion”.

Aplicar un toque de bálsamo facial en las áreas donde se aplica el iluminador: ¡a veces también funciona esa misma gota de aceite nutritivo!

– Si te gusta el efecto más luminoso, mezclar el iluminador líquido con la base de maquillaje.

– Sin duda, el iluminador forma parte esencial de este look, especialmente en lo alto de los pómulos y bajo las cejas.

Evita cuanto puedas las texturas en polvo: colorete en crema, sombras en stick y labiales semitransparentes son el complemento perfecto.


 

Además…

8 recetas para unos labios suaves
#nomakeup
Los 6 mejores trucos para el maquillaje de invierno

|

Comentarios