*

mujerHoy

Beauty-click

El blog de Stefanie Milla

nicole-kidman

Buttery Blonde, el rubio más de moda

Karlie Kloss ha sido la última en abandonar el rubio platino para pasarse a un tono rubio clásico – y a la vez, más de moda que nunca. Estos son los secretos del buttery blonde, un rubio muy claro de reflejos cálidos. Por cierto… para conseguirlo sin dejarse la cartera en el intento, es mejor tener un color de base natural bastante claro.

Del platino al buttery blonde… Karlie Kloss ha realizado la transición manteniendo unos reflejos beige y todo el brillo de su ya (larga) media melena.

Jennifer Lawrence estrena Red Sparrow… y una melena con una base muy clara, las raíces mostrando su base natural y reflejos en dos tonos que le dan profundidad y mucho volumen al cabello.

jennifer1-644x483

Margot Robbie demuestra que una base natural bastante clara es importante para conseguir el buttery blonde perfecto, con reflejos más beige que evitan que vire hacia naranja.

margot

Chiara Ferragni – cuyo blog no se llama por nada “The Blond Salad”, la ensalada rubia – abandonó hace tiempo el rubio más polar para apostar por este rubio cremoso de reflejos ligeramente más dorados.

chiara

Ana de Armas triunfa en Hollywood – y también lo hizo como rubia cuando estrenó Blade Runner 2049. Más rubia o más castaña, la actriz hispano – cubana está espectacular. Eso sí: cuando se tiene el cabello de una base castaña, como es su caso, hay que concienciarse de que mantener el color requiere mucho trabajo y dedicación.

ana-de-armas

 

Paris y Nicky Hilton. Hermanas que se hacen mechas unidas – se mantiene unidas. En el caso de las hermanas Hilton, el secreto del color se encuentra en un minucioso trabajo de mechas muy finas en un buttery blond muy claro y otras en un suave tono caramelo.

paris-nicky

Jasmine Tookes, también conocida como The Blond Barbie, demuestra que ser rubia no es sólo cuestión de genética – también puede conseguirse con éxito si se invierte el tiempo, dinero y dedicación necesarias. En su caso, combina una coloración completa con reflejos más dorados que dan profundidad al color.

jasmine

La alemana Diane Kruger, con una base muy clara, sólo necesita mechas para conseguir el buttery blonde perfecto, con la raíz más natural, lo que aporta profundidad al conjunto.

diane-kruger

Nicole Kidman mantiene a raya los reflejos más rojizos de su cabello combinando una coloración completa en todo el cabello con mechas de reflejos beige que aportan un aire más frío a la melena.

nicole-kidman

Reese Whiterspoon es, desde hace décadas, uno de los mejores ejemplos del buttery blonde, el rubio californiano por excelencia.

reese


Además…

Todos los secretos del rizo más buscado
Cuidado con el “vicio” del champú seco
El accesorio de pelo viejuno que Kate Middleton ha vuelto a poner de moda

 

|

Comentarios