*

mujerHoy

Beauty-click

El blog de Stefanie Milla

balsamos-multiusos-apertura

Bálsamos multiusos: ¡que no te falten!

No sé si os pasa: me pongo a rellenar el neceser de cosmética que llevo en el bolso y, a poco que me descuide, ¡se me va de las manos! Me vengo arriba y pienso que, en vez de estar fuera de casa unas horas, me voy a Supervivientes y quiero ir perfecta en cada retransmisión en directo… y eso, contando con que voy a llegar a la final… Es decir: que quiero llevar dos básicos para retoques, y me encuentro cargando con un neceser en el que arrastro fácilmente una decena de productos que finalmente no uso – y acabo echando de menos justo lo que no llevaba conmigo, sea una crema de manos o un producto para labios justo cuando se me están cortando por segundos… ¿Os suena…?

Por eso, en mi intento desesperado de evitar un incipiente síndrome de Diógenes en el bolso, he descubierto que lo – ¡único! – que no debe faltar nunca es un bálsamo multiuso. Y si es en lata, mejor. ¡Sobre todo si es pequeña! Y natural (estoy pelín harta de siliconas, la verdad).

labiales2

¿Mis razones? Es el verdadero cosmético multiuso, the one and only. Sirve para los labios. Para las cutículas. Para hidratar las manos. Para las mejillas los días si hace mucho frío y noto que se me corta la piel, O incluso – aunque esto lo negaré siempre – para el contorno de los ojos cuando noto que las patas de gallo se me están escapando de control. Es más: confieso que a veces hasta lo he usado en las puntas del pelo (el secreto es extender poquísimo bálsamo entre las palmas, dejar apenas una capa ligerísima de producto y pasarlas por el pelo apenas rozándolo).

Y si el único que encuentro es en tamaño grande, no me preocupa: tengo varios botecitos de plástico para viaje que relleno regularmente y reparto por varios bolsos, el cajón de la oficina y sitios estratégicos varios. Estresada, sí. Deshidratada, ¡nunca!


Además…

La guía definitiva del orden de aplicación de tus cremas
Buenos pixies para chicas malas
Los labiales mate que más nos gustan

|

Comentarios