*

mujerHoy

Beauty-click

El blog de Stefanie Milla

foto-apertura

Cuando los granos se convierten en estrellas de Internet

Friqui placeres beauty: cuando explotar granos delante de las cámaras se transforma en un fenómeno viral – y hasta se convierte en un programa de televisión. (Palabrita, como suena)

foto-apertura

Las personas se dividen en dos categorías. Aquellas a las que les encanta explotar granos – y aquellas a quienes sólo de pensarlo se les va el hambre para todo el día. Y al primer grupo, para qué negarlo, les produce una enorme fascinación no sólo explotarlos – sino ver cómo sucede. (personalmente, soy de las primeras. Sí, lo confieso: soy de esas friquis que en verano va buscando espaldas de amigos que destrozar, aunque las víctimas hace tiempo que se me han rebelado y no se dejan…).

Y no, no estoy sola. De hecho, parece que estoy súper híper mega ultra acompañada… Acompañada por una legión universal de internautas que han convertido los vídeos de extracciones de granos, puntos negros y hasta quistes del tamaño de una naranja en una categoría propia en Youtube. Los vídeos van desde puntos negros y granos grandes, pero moderados, hasta aquellos dedicados a masas ingentes que uno no llega a comprender cómo pudieron vivir tanto tiempo alojados en un cuerpo humano… No vamos a entrar en detalle, pero ríanse ustedes de Alien: hay vídeos mil veces más grimosos que todas las versiones del monstruo intergaláctico juntas. (Quien avisa no es traidor. Y baste decir que Youtube avisa de que los vídeos vienen con advertencia sobre la sensibilidad del espectador…)

La estrella indiscutible de todos los granos del universo universal – y de las redes sociales – es la Dra. Pimple Popper, la “Doctora Explota Granos”.

Captura de pantalla 2018-03-26 a las 0.05.32

Ese es su nombre “artístico”: el verdadero es Dra. Sandra Lee, y se ha convertido en una celebrity a la que incluso sigue Kim Kardashian. Su canal de Youtube tiene más de tres millones y medio de suscriptores, su Instagram cuenta con 2,7 millones de seguidores y sus vídeos topan regularmente las listas de “más vistos” de Youtube. Y ahora ¡hasta tiene programa de televisión propio!

foto-3

Sí: no solo de Grandes Hermanos vive la tele. También puede hacerlo de explotar granos. Quirúrgicamente, eso sí. Tras hacer un especial de una hora titulado “This Is Zit” en el canal americano TLC, el éxito fue tal que ahora la doctora va a tener una serie. Completa. Regular. Llena de quistes, bultos de grasa y todo tipo de aliens dermatológicos que serán eliminados ante las cámaras.

Ya ven… les contaba hace unas semanas que el acné está saliendo del armario – y la Dra. Pimple Popper es la que abre sus puertas…

Cosméticos para tratar el acné


 

Además…

|

Comentarios