mujerHoy

Beauty-click

El blog de Stefanie Milla

Las cejas de Emily Ratajkowski

Las 6 claves para unas cejas perfectas

Arqueadas, bien dibujadas y poderosas: éstas son las claves para conseguir las cejas más espectaculares.

No todas hemos nacido con las cejas de Emily Ratajkowski, Lily Collins, Cara Delevingne o, por ponernos vintage, Audrey Hepburn. Pero lo bueno es que, con un poco de maña, algún truquito y otro poquito de magia, cortesía de un buen maquillaje, se pueden conseguir.

– Cada noche (¡cada una!) aprovecha la aplicación de la crema facial para peinar con ella las cejas y así domarlas poco a poco. No, que nadie espere milagros, pero ayuda a darles algo de forma.

– Al depilarlas, rige una regla de oro: sólo se elimina el pelo inferior, nunca el superior. Nun-ca.

Las cejas de Taylor Hill

Taylor Hill le debe buena parte de su éxito como modelo a sus cejas. Bueno, su casi 1,80 m. de altura, lo que viene a ser un tipazo y una cara casi perfecta tampoco es que le hayan perjudicado precisamente…

– Si hay pelos excesivamente largos, de esos que al peinar las cejas se salen ¡y mucho! por encima de la línea, como esos pelos rebeldes de los viejillos, que se disparan mefistofélicos hacia la frente… nada de arrancarlos, por feos, largos y retorcidos que se presenten (a veces lo hacen, para qué negarlo – hay algún que otro pelo de la ceja que tiene mucha, pero que mucha mala uva). La opción no es eliminarlos, sino recortarlos para evitar que las cejas puedan quedar despobladas.

Las cejas de Cara Delevingne

Cara Delenvigne ha repetido varias veces que hizo caso a su abuela: de jovencita jamás se tocó ni depiló las cejas. Está claro que sabía lo que se hacía: son una de sus señas de identidad.

 – La forma más sencilla de hacer que las cejas se vean más gruesas es cepillarlas en dirección ascendente, hacia la frente. ¡Las aumenta al instante!

Las cejas de Lily Collins

Por razones obvias, Lily Collins siempre aparece en el top ten de las mejores cejas de las celebrities.

– El lápiz de cejas es el instrumento más útil para largar cejas cortas. El secreto es hacer trazos muy, muy pequeños, como diminutas comas, con un lápiz del mismo tono del pelo o uno más claro. Y siempre, en la misma dirección de crecimiento del pelo. De esta forma, las cejas se pueden tanto engrosar como alargar.

Cosméticos para cejas

– Protocolo de dibujo & relleno de cejas para perfeccionistas: primero, se cepillan las cejas hacia abajo, y se aplica un toque de lápiz o sombra para cejas en la parte superior, engrosándola. Después, se cepillan hacia arriba y se rellenan los posibles huecos que haya. Finalmente, se fija el conjunto con un gel transparente o, si se busca más intensidad, con uno que tenga color.

Las cejas de Jessica Alba

Jessica Alba también presume de buenas cejas, ¡y con razón!


Además…

|

Comentarios