*

mujerHoy

Beauty-click

El blog de Stefanie Milla

El maquillaje de Meghan Markle

Las 5 claves de belleza de Meghan Markle

Un pelo de apariencia natural, el maquillaje justo y sin estridencias, una vida sana y la práctica del yoga que su madre enseña: son parte de la filosofía beauty de Meghan Markle.

En el pelo, sencillez

Aunque aún habremos de ver con qué nos sorprende el día de su enlace con el príncipe Harry, no cabe duda que desde su compromiso, Meghan Markle ha optado por un estilo más casual que sus anteriores looks de actriz.

1.- La melena, siempre lisa y con apenas un poco de movimiento. Y con mucho, mucho brillo.

Las claves beauty de Meghan Markle

2.- Los recogidos, tan discretos que (casi) parecen hechos por ella. Ya escribimos sobre la forma en que, sólo con una mirada más detenida muestra que sus moños, cuidadosamente despeinados, en realidad están hechos por un profesional, algo que se nota en el ligero cardado en la coronilla y la forma en que los mechones caen simétricos a cada lado de la cara. Pero… a simple vista, se parecen mucho al recogido que cualquiera nos hemos hecho más de una vez con el boli.

Los peinados de Meghan Markle

El “messy bun” o moño deshecho se ha convertido en una de sus claves de estilo. Este lo lució en una de las reuniones de los Jefes de Gobierno de la Commonwealth.

El moño deshecho de Meghan Markle es todo un icono ya

En el concierto celebrado con motivo el 92 cumpleaños de la reina Isabel, Meghan volvió a lucir un moño con ese toque “casual” que a ella tanto le gusta.

 

La piel, con sus pecas bien visibles

Ya contamos cómo Meghan Markle aborrece que le borren sus pecas con Photoshop. Y lo que no quiere en foto, ¡tampoco lo quiere en la vida real! A menudo ha relatado que le gusta que la piel se vea real, natural, y para ello su truco es aplicar muy poca base de maquillaje sólo en las áreas donde hace falta un poco de cobertura, y el resto lo extiende.

La piel de Meghan Markle

El maquillaje, mínimo

No hemos visto ni extravagantes smoky eyes ni efectos especiales llevados al maquillaje: incluso en los eventos más sofisticados, el estilo de Meghan no varía mucho: quizás algo más de lápiz alrededor de los ojos – usa un kohl chocolate con reflejos dorados – y a veces un labial algo más atrevido, pero la fórmula se mueve siempre en los mismos parámetros: base transparente, pestañas rizadas y con máscara negra, ojos delineados, un poco de iluminador en el lagrimal, un blush discreto y en los labios, tonos nude y naturales.

El maquillaje de Meghan Markle

Un toque de base, colorete, lápiz alrededor de los ojos y máscara: a Meghan no le hace falta más para estar radiante.

Apasionada del yoga, correr y Pilates.

No cabe duda de que tener una madre profesora de yoga tiene mucho que ver en la pasión por esta práctica de la futura Duquesa tanto en su estilo de vida – como en su figura. En ocasiones ha declarado que debe gran parte de su longuilínea silueta (y de su flexibilidad) al yoga, que practica regularmente y que combina con ejercicios de Pilates y salir a correr.

Meghan Markle fan del yoga, correr y pilates

Amante de los faciales

Una de las razones por las que Meghan se puede permitir apostar por la piel transparente es porque… tiene buena piel. Muy buena piel. Se la cuida, y mucho, y una de sus herramientas favoritas es acudir regularmente a una buena esteticista. Cuando vivía entre Los Angeles y Toronto (donde se rodaba la serie “Suits”) acudía regularmente a Nichola Joss, quien además le enseñó ejercicios para hacer en casa para definir más los rasgos. En Londres, parece que ya ha visitado el salón de Sarah Chapman en Londres, conocida no sólo por su línea de tratamiento, sino sobre todo por sus faciales, los favoritos de Victoria Beckham.


Además…

 

|

Comentarios