*

mujerHoy

Beauty-click

El blog de Stefanie Milla

meghan-markle-boda-preparacion-piel-2

Sabemos cómo está preparando Meghan Markle su piel para la boda – y te lo vamos a contar

Quienes hayan seguido la serie Suits saben que la piel (¡ESA PIEL!) de Meghan Markle es, la verdad, es-pec-ta-cu-lar. De esa piel que da mucha, pero que mucha envidia. Y ya hemos revelado varios de sus secretos: desde los masajes de su facialista Nichola Joss hasta sus productos de maquillaje favoritos, ¡algunos de los trucos ya los tenemos!

Pero… ¿cómo está preparando su piel para el gran día? Las claves las revela Nichola Joss, de quien ya somos ¡súper fans!, que en numerosas entrevistas ha contado cuál es su propuesta ideal para preparar la piel para el Día B (de bodorrio…).

• Empieza pronto. Pero vamos… pronto, pronto, prontísimo.

Si, a diferencia de Jennifer López has dejado ya de preguntar “¿Y el anillo pa’cuándo?” y tienes ya pedrolo en dedo, Nichola lo tiene claro: ¡pide cita con la esteticista ya mismo! Ella recomienda comenzar a acudir al menos cinco o seis meses antes – y hacerlo dos veces por semana, sobre todo al principio del tratamiento. Eso sí, luego “permite” espaciar las visitas.

La razón de tanto cuidado es que la piel necesita tiempo para equilibrarse. Por eso, se debe empezar pronto la rutina de tratamiento para así poder darle al cutis lo que necesita y tener tiempo de ver los resultados.

• Los tratamientos heavies, también con tiempo

Peelings… Láser… Microdermoabrasión… Mesoterapia… Nichola, con muy buen criterio, afirma que se deben hacer como máximo tres meses antes de la boda. Esto le da tiempo a la piel para recuperarse, regenerarse y estar en perfecto estado de revista.

• Masajes: en casa, ¡también!

En este post explicamos el paso a paso del masaje facial que Nichola recomienda realizar cada noche con aceite facial. (Confieso que desde que escribí el tema de marras lo estoy haciendo. Y creo que se nota… A ver, ni estoy tan mona, ni tan delgada ni tan ideal como Meghan, pero sí que me veo mejor la piel. Eso sí… posiblemente, para la semana que viene ya me lo haya saltado varias veces y dentro de quince días ya lo haya dejado para siempre… ¿A que me entienden…?). Pues ella insiste que debe realizarse cada noche antes de la boda para una piel con más luz que Las Vegas.

• Dos meses antes: mimos y más mimos

Cuando se acerca el evento, suavidad. Es el momento de evitar los tratamientos agresivos y usar sólo cosmética antioxidante e hidratante. Por ejemplo, un combo de vitamina C, vitamina E y ácido hialurónico.

• El gran día

Nichola lo tiene clarísimo: para la piel, suavidad extrema. Una mascarilla hidratante, un masaje suave… Recomienda incluso tener un rodillo de jade a mano (se venden en herbolarios) y guardarlo en la nevera, para pasarlo por la piel antes de aplicar el tratamiento, pues el frío y el movimiento del masaje aportan luminosidad extra.

meghan-markle-boda-preparacion-piel

Además…

Practica en casa la rutina de masaje facial de Meghan Markle

Los básicos de maquillaje de Meghan Markle

Meghan, ¡libera tus rizos!

|

Comentarios