*

mujerHoy

Reinas de estilo

El blog de La redacción de Moda

Mehgan Markle le copia el look a Letizia

Encuentra las siete diferencias entre los looks ‘working girl’ de la reina Letizia y Meghan Markle

El día que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su compromiso, lo primero que pensé al ver el look fue: “esta chica le ha echado un ojo a los conjuntos  de la reina Letizia. El abrigo de paño con cinturón, tan parecido a los que suele llevar Letizia, la delataban. Y esa coincidencia solo era la primera de muchas porque la noche del jueves la que fuera protagonista de ‘Suit’ se vistió con un conjunto ‘working girl’ que parecía sacado del armario de la reina de España. 

Letizia, en 2010, y Meghan Markle en 2017

Letizia, en 2010, y Meghan Markle en 2017

Mientras que los duques de Cambridge están de viaje por Europa visitando Suecia y Noruega, a Meghan y a Harry les tocó cumplir con sus compromisos profesionales en Londres. La pareja, que se casará el próximo 19 de mayo en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, acudió el jueves a la entrega de los Endeavour Fund Awards. Meghan no arriesgó y sacó su lado más sobrio en estos galardones con un ‘working girl’ de manual con un traje de estilo masculino de blazer, pantalón tobillero y camisa blanca de Alexander McQueen que combinó con unos salones.

Meghan Markle, con un traje de McQuuen

Meghan Markle, con un traje de McQueen

Y aquí está la prueba de que Meghan y la reina Letizia tienen mucho en común porque el traje oscuro con salones y camisa blanca es la combinación a la que la soberana española acude en infinidad de ocasiones, es su look fetiche en esos días en los que ‘no sabes qué ponerte’. Muy formal, sí, pero también muy elegante.

Tres looks working girl de Letizia

Tres looks working girl de Letizia

Pero, espera, que las coincidencias no acaban con el look menos arriesgado de Meghan. ¿Te acuerdas cuando, antes de Navidad, la reina estrenó unas botas ‘over the knee’ rojas que fueron toda una revolución? Aquel día Letizia se volvió a vestir de ‘it queen’ y solo unos días después la futura esposa de Harry repetía la fórmula. En la misa del día de Navidad, Meghan se marcaba un modelito que parecía un clon del de Letizia con abrigo anudado a la cintura y botas altas marrones.

El abrigo y las botas que unen a Letizia y Meghan Markle

El abrigo y las botas que unen a Letizia y Meghan Markle

¡Vaya, cuánta coincidencia con nuestra reina en solo dos meses desde que se anunció la boda! A ver quién es capaz de encontrar siete diferencias en sus looks… ¡Y eso solo ha hecho más que empezar!

Por PILUCA SANTOS


También te interesa…

¿De día y de gala? Si es así, sí

El truco de la Reina para estilizar su figura

 

 

 

|

Comentarios