*

mujerHoy

Reinas de estilo

El blog de La redacción de Moda

isabelII-LFW-1

La Reina Isabel II y Anna Wintour comparten ‘front row’ en la Semana de la Moda de Londres

Cuando Piluca Santos y servidora empezamos este blog hace unas semanas, nuestra idea era, como os contábamos en nuestra presentación, hacer un repaso de estilo a las grandes damas de la realeza internacional. Pensábamos en los abrigos de Meghan Markle, en los sombreros de Máxima de Holanda, en el estilazo innato de Rania de Jordania o en los acertados looks premamá de Kate Middleton. Pero, de repente, llegó la Semana de la Moda de Londres, y ahí estaba ella, la Reina de las Reinas, compartiendo ‘front row’ con Anna Wintour.

isabelII-LFW-5

Sí, hablamos de Isabel II, la mujer ante la que todas deberíamos hacer una reverencia, no solo por sus innumerables títulos nobiliarios, sino por haber mantenido intacto su particular estilo durante décadas. Y sí, en primera fila de la LFW, comentando como una ‘fashionista’ más con la ‘reina de la moda’ los looks de la pasarela.

The Queen Presents The Inaugural Queen Elizabeth II Award For British Design At London Fashion Week

A sus 91 años, la Reina Isabel II se ha ‘estrenado’ en la pasarela, y lo ha hecho luciendo uno de sus característicos trajes de chaqueta, un diseño en gris perla con ribetes en contraste diseñado por su asistente personal, Angela Kelly.

isabelII-LFW-6

El diseñador que tuvo el honor de que la Reina Isabel viera sus creaciones desde la primera fila fue Richard Quinn, que después recogió de manos de la monarca el premio Reina Isabel II al Diseño Británico, un galardón con el que se reconoce a los jóvenes talentos de la moda británica.

The Queen Presents The Inaugural Queen Elizabeth II Award For British Design At London Fashion Week

Claro, que nos hubiera encantado saber qué comentaba Isabel II a Anne Wintour según desfilaban las modelos, porque las expresiones del rostro de la monarca fueron alternando la sorpresa y esa dosis de emoción que a todas nos entra la primera vez que nos sentamos a pie de pasarela.

The Queen Presents The Inaugural Queen Elizabeth II Award For British Design At London Fashion Week

isabelII-LFW-1

Después de esto, ya solo nos queda decir “God saves the Queen!” (y rezar por ver algún día a nuestra Letizia en la primera fila de la MBFWM, antes llamada Pasarela Cibeles).

Por ANA CALVO

|

Comentarios