*

mujerHoy

Reinas de estilo

El blog de La redacción de Moda

Mexico's President EnriqH Pena Heto, second left, his wife Angelica Rivera de Pena, left, Dutch King Willem-Alexander, second right, and Queen Maxima, listen to the national anthems during the official welcoming ceremony at royal palace Noordeinde in The Hague, Netherlands, Tuesday, April 24, 2018. (AP Photo/Peter Dejong) *** Local Caption *** .

Máxima de Holanda se inspira en Letizia en su duelo de estilo con Angélica Rivera

Por ANA CALVO

El presidente Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivero, se encuentran de ‘tourné’ europea, y antes de aterrizar en España, han realizado una visita oficial a Holanda. En el palacio de Noordeinde de La Haya han sido recibidos por los Reyes Guillermo y Máxima, y la argentina ha apostado por un look ‘muy Letizia’ que parece preparar a La Gaviota (apodo con el que se conoce a la primera dama mexicana por su papel en una telenovela) para sus duelos de estilo de esta semana con nuestra Reina.

u402153 036

Máxima de Holanda se ha decantado por un elegante vestido de seda blanca con estampado floral de la firma belga Natan, una de las favoritas de la Reina, que ha combinado con maxi clutch rojo y salones ‘sling back’ a juego, con vivo blanco en contraste.

THE HAGUE - King Willem-Alexander and Queen Maxima pose with the Mexican president Pena Nieto and his wife Angelica Rivera de Pena during the ceremonial reception at the rear of Paleis Noordeinde. ROBIN UTRECHT

El vestido de Natan de Máxima de Holanda nos recuerda muchísimo a dos de los looks de verano más alabados de doña Letizia: el vestido-mantón de Manila de Duyos con el que sorprendió en Palma en el verano de 2017…

Queen Letizia during a reception at the AlmudainaPalace in Palma de Mallorca. 04/08/2017

Y también el diseño de Juan Vidal con el que apareció un año antes, en el mismo Palacio de la Almudaina de Palma:

Queen Letizia of Spain during a reception at the AlmudainaPalace in Palma de Mallorca. 07/08/2016

Por si no fuera ‘suficientemente Letizia’ el look de Máxima de Holanda, otro detalle: el vestido de Natan lo estrenó hace justo un año (el 25 de abril de 2017) en un encuentro en Berlín con Ivanka Trump.

U340134

Por todos es sabido que Angélica Rivero es una fiel seguidora (y admiradora) de los looks de nuestra Reina, con la que se ‘batirá’ en duelo de estilo esta misma semana, por lo que parece que el vestido de Máxima de Holanda ha sido el ‘calentamiento fashionista’ al que se ha tenido que enfrentar la primera dama mexicana antes de aterrizar en nuestro país.

Eso sí, aunque el vestido de Máxima de Holanda nos parece de lo más favorecedor, no podemos olvidarnos del acertado conjunto ‘black&white’ de blusa con lazo y pantalón de Angélica Rivera, y lo bien que ha añadido la nota de color con el maxi clutch fucsia.

THE HAGUE - King Willem-Alexander and Queen Maxima pose with the Mexican president Pena Nieto and his wife Angelica Rivera de Pena during the ceremonial reception at the rear of Paleis Noordeinde. ROBIN UTRECHT

El próximo partido lo juega Letizia en casa, aunque hace tres años ya ganó a ‘La Gaviota’ en México…

 


 También te interesa…

Letizia y las ‘royals’ europeas: ¿quién copia a quién?

Necesitamos este pañuelo de Máxima de Holanda

 

 

|

Comentarios