*

mujerHoy

Reinas de estilo

El blog de La redacción de Moda

Britain's Prince Harry, centre and Meghan Markle , the Duchess of Sussex meet guests as they attend the 'Your Commonwealth' Youth Challenge reception at Marlborough House in London, Thursday July 5, 2018.  *** Local Caption *** .

El vestido que une a Meghan Markle y Lady Gaga

Por ANA CALVO

Meghan Markle. Lady Gaga. Vestido. A priori, estos tres conceptos, juntos y revueltos en una misma frase y, por si fuera poco, en una que habla de estilo, carecerían de sentido a la vista de la ‘vuelta a las andadas’ (fashionistas) de la cantante de unos meses a esta parte. Pero no nos hemos vuelto locas: el último look de la Duquesa de Sussex tiene mucho que ver con la diva de la música

¿Os acordáis de aquella época en la que Lady Gaga empezó a vestir normal? ¡Qué decimos normal: pasó a ser la más elegante de las alfombras rojas! Pues aquel cambio de estilo radical tenía nombre propio: Brandon Maxwell, el estilista que obró el milagro y que, además (redoble de tambores) es el diseñador del vestido amarillo que ha lucido Meghan Markle en el encuentro con jóvenes ‘Commonwealth Youth Challenge Reception’en Marlborough.
meghan-markle-brandon-maxwell

Meghan Markle ya se ha dejado conquistar por la afición a los color llamativos de la casa de Windsor, como dice mi compañera Cantal Ceña, y se ha atrevido con el amarillo (el tono del verano) de este elegantísimo vestido de estilo minimalista y largo midi que le sentaba como un guante.

Meghan Markle , the Duchess of Sussex meet guests as they attend the 'Your Commonwealth' Youth Challenge reception at Marlborough House in London, Thursday July 5, 2018. *** Local Caption *** .

La importancia del color y el ‘menos es más’ se han adueñado del look de la duquesa de Sussex, que no ha necesitado más que un par de ‘Manolos’ (unos salones en ante beige de Manolo Blahnik) para pisar fuerte con un estilismo sencillamente perfecto.

meghan-manolos

Un maquillaje muy natural y un sencillo recogido bajo con raya en medio han sido las apuestas ‘beauty’ de Meghan Markle, que nos deja uno de los mejores looks que le recordamos desde que entró a formar parte de la Familia Real británica.

u408639

Por cierto, el vestido de Brandon Maxwell que ha lucido Meghan Markle costaba más de 900 euros en net-a-porter, pero está agotado ya en todas las tallas, así que te dejamos aquí nuestro ‘shopping’ en amarillo para que no te quedes con las ganas de derrochar estilo con el color del verano.

|

Comentarios