*

mujerHoy

Adictas al amor

El blog de Personal Lover

britget-jones

Este año me pido un (buen) novio

Las preguntas indiscretas siempre vuelven a casa por Navidad. Y este año no se iba a romper la tradición. Me refiero a ese momento en que las abuelas, las tías y hasta la vecina del quinto se confabulan para someterte a un interrogatorio digno del FBI: “¿no tienes novio?”, “¿tampoco un amigo especial?”, “¿has pensado en tener hijos?”, “¿sabes algo de Gonzalo?”… Y lo rematan con “pero ¿cuántos años tienes ya?”. Como si tú no supieras que estás a punto de que se te pase el arroz, de vestir santos o de ser una madre añosa, sentencias envenenadas que, afortunadamente, siguen pensando pero ya no se atreven a verbalizar.

Así que este año, como he sido muy buena y estoy hasta el gorro de que miren con lástima, he pedido a los Reyes Magos que me traigan un buen novio. No un ligue ni una aventura de Tinder. Alguien como Kent pero de carne y hueso. Y como no quiero que se equivoquen –algo más que probable teniendo en cuenta que lo suyo son los juguetes–, he incluido en la carta una lista de hombres que merecen la pena. La mayoría están pillados, ¡cómo no!, pero espero que les sirva de inspiración.

1.George Clooney. Este año invitó a sus mejores amigos a cenar y a los postres les regaló un millón de dólares a cada uno. “Por dejarme dormir en vuestros sofás cuando era pobre y trataba de ser actor”, les dijo. Pues sí, además de guapo, divertido y comprometido, también es generoso.

2.David Trueba. Tu mujer te deja por Viggo Mortensen y tú le dedicas un Goya. Eso no es ser un panoli sino tener el corazón muy grande. Y por si no fuera suficiente, escribe y dirige buenos libros y películas.

3.Richard Gere. Podría estar tumbado a la bartola en su penthouse de Manhattan pero se dedica a recorrer el mundo en defensa de los derechos del Tibet y ayudando a las personas sin hogar. Y el que tuvo retuvo, claro.

4.Xabi Alonso. Hombres como él te reconcilian con los futbolistas. Para ser breve, es la antítesis de Cristiano Ronaldo.

5.Saúl Craviotto. Piragüista, policía y cocinero. O sea, que lo mismo te salva de un robo que te enseña a navegar o te prepara un suflé. Y sin perder nunca la sonrisa. Donde esté un hombre polifacético que se quiten todos los demás.

6.Jon Kortajarena. O cómo ser uno de los hombres más guapos del mundo y no creérselo. Su idilio con “la vecina rubia” nos tiene en vilo.

hmbres

Y podría seguir dando ideas pero me temo que los Reyes 3.0 tampoco pasan del tercer párrafo

¡Felices Reyes!


Además…

Hiperconectadas a los ex
¿Te reencarnarías en la Preysler?
18 propósitos amorosos para 2018

 

|

Comentarios