*

mujerHoy

Adictas al amor

El blog de Personal Lover

paula_echevarria_bustamante

Haga como ellas y ponga un joven en su vida

Ya confesé hace unas semanas mi tirón a las listas. Y no debo ser la única si tenemos en cuenta que mires donde mires solo hay listados como si se fuera a acabar el mundo. Los mejores anuncios, modelos, ciudades, restaurantes, móviles y hasta playas, que aunque haga un frío que pela no es cuestión de reprimirse, ¿no? Cualquier día de estos me encuentro con una lista de las mejores listas y me vuelvo loca.

A lo que iba. En esto de los destacados de 2017 las parejas dan mucho juego. Las que han roto, las que se han reconciliado, las sorprendentes, las que más duran… Y haciendo un sesudo trabajo de investigación con el fin de sacar conclusiones publicables en este blog me he dado cuenta de que cada vez hay más parejas en las que ella es mayor que él y ya no se habla de este tipo de relaciones como si estuviéramos ante un fenómeno tan inexplicable como el de la mujer barbuda.

jov

Hace unos años la gente veía a unos tortolitos como Demi Moore y Ashton Kutcher y le entraban ganas de denunciarla ante el defensor del menor, pero ahora los contemplamos con saludable normalidad. Incluso alguna/a con cierta envidia. Sin duda, una señal de que avanzamos, aunque casos como el de Harvey Weinstein o el de La Manada nos hagan dudarlo.

A las reincidentes como Madonna o Susan Sarandon, ahora se unen Robin Wright (51), la calculadora primera dama de ‘House of Cards’, que ha comenzado a salir con el francés Clement Giraudet, joven ejecutivo de Saint Laurent. Y Laura Dern (50), odiosa en ‘Big Little Lies’ pero entregada al ex jugador de baloncesto Baron Davis, 12 años menor.

También Kate Beckinsale (43), que ha despedido el año con Matt Rife, un actor en ciernes de 21 años. Y Belén Rueda (52), enamorada de Francis, un argentino de 44. O Wendi Deng (49), que cambió al magnate Rupert Murdoch, casi nonagenario, por el modelo húngaro Bertold Zahoran, de 21.

Esto es lo que yo califico de comportamiento sentimental errático y lo demás son bobadas. Porque en cuestión de amores –y de casi todo, me temo– somos más bien repetitivas. Hay quien tiene tirón a los mayores, quien los prefiere jóvenes y quien ni una cosa ni la otra. Yo hasta ahora he sido de las últimas, pero nunca es tarde para inspeccionar otros mundos


Además…

Este año me pido un (buen) novio
Hiperconectadas a los ex
¿Te reencarnarías en la Preysler?

 

|

Comentarios