*

mujerHoy

Adictas al amor

El blog de Personal Lover

gwyneth-chris

Gwyneth y Chris, la (ex)pareja perfecta

Gwyneth Paltrow lo ha vuelto a hacer. Y no me refiero a meter la pata por enésima vez al dárselas de Premio Nobel para vendernos la última “esnobada” en su web Goop –desde unos huevos de jade vaginales a unas pegatinas que nivelan la energía–, sino a pasar las vacaciones de Navidad con su ex, Chris Martin, por el bien de sus dos hijos: Apple (13) y Moses (11).

¡Y ya van unas cuantas! Todos juntos, pero no revueltos, han despedido 2017 en la isla caribeña de Antigua y si bien es cierto que por una Nochevieja así de exótica yo también sería capaz de soportar a más de un ex, al César lo que es del César, y la pareja Martin-Paltrow no deja de darnos lecciones de cordura al resto de la humanidad.

Cuando a una hija la llamas Apple (manzana), anuncias públicamente una “separación consciente” –como si las demás fueran en estado de embriaguez– y acabas llamando a tu ex “hermano”, está claro que hagas lo que hagas vas a romper moldes. Y ellos, lejos de limitarse a ser unos padres civilizados que celebran unidos los cumpleaños de sus retoños, como suelen hacerlo Jennifer Lopez y Marc Anthony acompañados por sus nuevas parejas, Gwyneth y Chris se atreven a compartir varios días de asueto con sus interminables noches. Incluso aventuro que son de los que en la playa se echan cremita en la espalda y hacen al alimón castillos de arena.

gwyneth

Nada más lejos de mi intención que ponerme en plan “happy flower” pero si cundiera su ejemplo éste sería un mundo mucho más feliz. Es verdad que hay algunos ex que lo mejor que nos podría pasar es que les desterraran a Groenlandia –por decirlo finamente–, pero otros son unas personas fantásticas a las que hemos querido tanto y con las que hemos compartido tantas cosas que sería una lástima que desaparecieran de nuestras vidas. Y si no, ¿por qué tanta gente recae una y otra vez en los brazos de un antiguo amor? En mi caso, mi mejor amigo es un ex. Probablemente solo éramos dos buenos colegas que nunca debimos convertirnos en pareja pero, una vez subsanado el error, nos quedamos con lo importante.

Y volviendo a Gwyneth, ahora solo nos queda por saber si el bueno de Chris Martin acudirá a la (probable) boda de su ex con Brad Falchuk. Ya hemos visto a los dos posar juntos y sonrientes en el Instagram de la actriz –con el elocuente comentario #modernfamily– y la verdad es que ellos también hacen una buena pareja.


Además…

Haga como ellas y ponga un joven en su vida
Este año me pido un (buen) novio
Hiperconectadas a los ex

|

Comentarios