*

mujerHoy

Adictas al amor

El blog de Personal Lover

pe-bardem

¿Compañero de trabajo y pareja? No, gracias

Dentro de una semana Javier Bardem y Penélope Cruz, que se conocieron en ‘Jamón, jamón’ y se enamoraron en ‘Vicky Cristina Barcelona’, estrenarán ‘Loving Pablo’, la película en la que dan vida al narco colombiano Pablo Escobar y su amante, la periodista Virginia Vallejo. Además, ambos acaban de terminar el rodaje de ‘Todos lo saben’, lo próximo del director iraní Asghar Farhadi, ganador de dos Oscar. ¡Qué suerte! dirán algunos pero, a mí, solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias. Trabajar con tu chico me resulta lo más parecido a una tortura china, y lo digo sin tener ni idea de en qué consiste semejante suplicio pero supongo que debe ser terrorífico.

Imaginen despertarse en la misma cama, desayunar al unísono, ir juntos al trabajo, coincidir tropecientas veces en la máquina de café, regresar a la misma casa en el mismo coche, cenar en ¿amor y compañía? y volver a compartir lecho conyugal. 24 horas non stop y en modo “día de la marmota”. ¡Con lo saludable que es despedirse por la mañana con un besito y no volver a verse el pelo hasta caer en el sofá en estado comatoso! Dicen que el roce hace el cariño pero también provoca declaraciones de guerra. Porque cuanto más tiempo se comparta más posibilidades hay de que cualquier cosa que haga el otro te ponga de los nervios. Piensen en el conflicto que es capaz de provocar un tubo de pasta de dientes pero elevado a la máxima potencia.

No lo he experimentado en carne propia, pero imagino que trabajar con tu pareja tiene gracia al principio. Cuando las mariposas en el estómago están a la que salta y eres capaz de jugarte el puesto por dar rienda suelta a tus fantasías en el cuarto de la fotocopiadora. Pero ya sabemos que con el paso del tiempo la pasión desaforada se transforma en una relación más o menos placentera que lo último que necesita es añadirle una dosis extra de rutina.

Sin embargo, ahí están sorteando el desastre nuestra pareja de actores más internacional y muchas otras. Como Pablo Motos y Laura Llopis, su mujer y guionista desde hace dos décadas. Iker Jiménez y Carmen Porter, el tándem de “Cuarto milenio”. Ana Pastor y Antonio García Ferreras, que prácticamente viven en La Sexta. Nuria Roca y Juan de Val, que hasta escriben libros a cuatro manos. Alaska y Mario Vaquerizo, esposo y representante por el mismo precio… Por el bien de la humanidad, les suplico a todos ellos que nos desvelen el secreto de su éxito. Nunca se sabe dónde puede saltar la chispa…


Además…

¿Qué he hecho yo para merecer un novio famoso?
¡Quién tuviera 18 años y fuera Amaia!
Cuando él te da vergüenza ajena

|

Comentarios