*

mujerHoy

Adictas al amor

El blog de Personal Lover

jennifer-justin

Parecían tan felices…

Tras siete años de relación y dos de casados, Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan. ¡Qué disgusto tengo! Como si fueran de mi pandilla de amigos o esos vecinos del quinto con los que siempre me cruzo en el garaje. Es lo que tiene la globalización; que hay parejas a las que no conoces de nada pero los llevas viendo tanto tiempo juntos que ya forman parte de tu vida. Y si además, como en el caso de Jennifer y Justin, te gustan y te caen bien, la pena es mayor.

No exagero. Hace solo unas semanas que terminé de ver ‘Leftovers‘, la serie que protagoniza Theroux, y el otro día contemplaba con envidia de la mala en la web de la revista Architectural Digest el casoplón que compartían en West Hollywood –¡ya a la venta!–, y ahora no puedo pensar en ellos como pareja. Yo no gano para disgustos pero Jennifer tampoco. Brad Pitt la abandonó para irse con Angelina Jolie y, desde entonces, ella no ha dejado de ser “la pobre Jenni”. Y ahora que parecía feliz al lado de Justin, se les rompió el amor quién sabe si de tanto usarlo.

fotos-jennifer

Parecían tan felices ¿verdad? Siempre pienso lo mismo cuando una pareja aparentemente perfecta hace aguas. Porque hay algunas que desde el minuto uno intuimos que no tienen ningún futuro pero otras por las que seríamos capaces de poner la mano en el fuego. Una prueba más de que los caminos del amor son insondables. Que cada pareja es un mundo, que la procesión va por dentro, que no hay que fiarse de las apariencias y todos los lugares comunes que seáis capaces de recordar.

La separación de Aniston y Theroux no es la primera que me pilla por sorpresa. Hay quien prefiere no dar pistas hasta que la suerte está echada y quien vive en una mentira y es la última en enterarse. Pero no soy de los que se compadece de ellos. Que les quiten lo bailado. Y más si se trata de Aniston, que tiene un curriculum sentimental para hacerle la ola. Aunque cuando veo que las redes se vuelven locas con una posible reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston no puedo evitar empatizar con ella. La sombra de Brad Pitt es tan alargada que dudo que alguna vez la actriz pueda salirse de ella. Pobre Jenni


Además…

Cuando el amor está en la oficina
Las celebrities también hacen ghosting
San Valentín: el amor está en la red

|

Comentarios