*

mujerHoy

Adictas al amor

El blog de Personal Lover

blanca-mario

De la amistad al amor (y viceversa)

Los caminos del amor son insondables. Ya sé que la frase original no es así pero para comenzar el post de hoy me viene al pelo. Porque quiero hablar de que el amor, en ocasiones, se rige por unas normas que a la mente cuadriculada de una virgo de manual como yo se le escapan. Que de todas las marcianadas que se dan cuando nos referimos a las relaciones sentimentales tal vez ésta no sea la más llamativa pero sí especialmente sorprendente (y esperanzadora).

Al grano: ¿cómo es posible que dos personas que son amigas desde tiempo inmemorial descubran, como por arte de magia, que están hechos el uno para el otro? Y no estoy hablando de “amigovios” que, según la RAE, son “las personas que mantienen una relación de menor compromiso formal que un noviazgo”. Imaginen, por ejemplo, que los rumores sobre los actores Mario Casas y Blanca Suárez son ciertos y que, después de profesarse una sincera amistad desde que se conocieron hace siete años rodando la serie ‘El barco’, ahora se han convertido en pareja. ¿Qué es lo que ha podido pasar? A mí se me ocurren varias hipótesis:

1.Que siempre estuvieron enamorados pero, como en el guión de una comedia romántica, los astros siempre se confabularon para impedir que triunfara el amor. Es decir, que uno de los dos, o los dos, salía con otro, que sus compromisos profesionales les mantenían a distancia…

2.Que nunca acabaran de fiarse de la fama de seductor del otro. Pero el tiempo pasa y hasta los ligones más recalcitrantes se cansan de serlo.

3.”Que la vida tiene estas cosas”, como afirma Silvia Abascal, que también sabe algo de esto. Ella y el actor Xabier Murua se conocían de toda la vida pero comenzaron a salir juntos y fueron padres de Leona el año pasado. Vamos, que de repente te despiertas una mañana y descubres, sin saber ni cómo ni por qué, que ha anidado una colonia de mariposas en tu estómago.

Y además, mujer de poca fe, si es posible pasar del amor a la amistad, como han demostrado Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz, por qué no puede ocurrir todo lo contrario. Amigos, un nuevo mundo de posibilidades se abre ante nuestros ojos; ahora solo hay que mantenerlos bien abiertos…


Además…

Cómo descubrir si tu novio será un buen padre
Carlota, Dimitri y las consuegras
A salvo de los machistas

 

|

Comentarios