mujerHoy

Shopping Philosophy

El blog de Gemma Cano

Las compras de la semana: Cartera de lentejuelas de Zara

Las compras de la semana (del 30 de septiembre al 6 de octubre): Zara, Blanco, Mango y Pull & Bear

Las compras de esta semana vienen cargadas de brilli, brilli y os prometo que no lo he hecho aposta. Siempre he sido un poco urraca, pero este año hay tantas tentaciones que me tengo que controlar para no  acabar como un árbol de Navidad!

Unas botas moteras, un top de encaje y una falda básica completan mis propuestas. Espero que os gusten y disfrutad del que posiblemente sea el último fin de semana de calor! (Por mí como si dura hasta diciembre, estoy encantada)

Esta cartera, o porta todo como lo llaman en la web de Zara, lleva semanas llamándome a gritos. No me decidía porque no lleva cadenita para llevarla colgada. Queda muy fino y elegante, pero yo acabo harta! Sin embargo, esta imagen de Zara People ha hecho inclinar la balanza hacía el lado de “la necesito”!
Shopping Philosophy

Y siempre me ha gustado Zara pero la temporada de otoño me tiene completamente enamorada.Otro flechazo, han sido estas botas moteras. Me han dicho que se están vendiendo solas! Preciosas y comodísimas! ¿Negras o color cuero? yo todavía no me he decidido y al final me quedaré sin ellas.
Shopping Philosophy
Y los tops de blonda, encaje, crochet o como queráis llamarlos están invadiendo las tiendas. Si hace años en Pull & Bear sólo se podían encontrar sudaderas, ahora llegan prendas súper delicadas, como este top. Está disponible en color maquillaje, crudo o negro.
Shopping Philosophy
Y más brillos! no tenía pensado comprar más calzado con glitter, pero se han cruzado en mi camino estas Bailarinas de Oysho. No os podéis imaginar lo monas que quedan puestas! y la purpurina es muy discreta! si a todo esto le sumas que sólo cuestan 22 euros.
Shopping Philosophy

Y como no hay dos sin tres… una chaqueta kimono con lentejuelas plata de Blanco. Ya sabéis, vaqueros, top básico y ya tenemos look de fiesta.
Shopping Philosophy

Y el básico de la semana. Una minifalda recta con la que podemos crear un montón de looks. Es de Mango y está en negro, fucsia y azul tinta. Sienta bien y no es nada cara!
Shopping Philosophy

|

Comentarios