mujerHoy

Shopping Philosophy

El blog de Gemma Cano

Novedades en Mango: Mono

Novedades en Mango: Vestidos

Y después de enseñaron el clon, os dejo más sugerencias que ya tenéis en las tiendas Mango. Aunque la cosa va de vestidos, he hecho una excepción con este mono. Me robó el corazón nada más verlo en la campaña deIsabeli Fontana. Tenía mis dudas, igual era una de esas prendas que sólo hacen para el desfile o el catálogo, pero no, acaba de llegar y es realmente precioso!!

Shopping Philosophy
Vestidos rojos de fiesta: Aunque este tipo de vestido suele llegar cerca de la campaña de Navidad, no vienen nada mal para las bodas de otoño. El corto tiene una pinta estupenda y el largo no luce nada en la foto pero lo lleva Kate Moss en el video de la campaña y es muy sexy!
 
Shopping Philosophy
Vestidos de punto: minifalderos, aunque tapaditos por arriba para poder llevarlos a la oficina. El segundo, el degradado, sale en el nuevo catálogo y parece mucho más mono que en esta foto. La verdad es que las imágenes de la tienda online de Mango no lucen la ropa.

 

Shopping Philosophy

Vestidos de plumetti: y para terminar dos propuestas con plumetti, los puntitos en relieve que llevaba los vestidos que teníamos de pequeña. Uno más formalito y otro un poquito más ajustado.
Shopping Philosophy

|

Comentarios